RHONY: ¿Qué pasó con Simon van Kempen después de la temporada 4?

RHONY: ¿Qué pasó con Simon van Kempen después de la temporada 4?

by

in

El alumno de RHONY, Simon van Kempen, era conocido como el esposo de Alex McCord en el programa. Descubra qué está haciendo últimamente el exgerente de un hotel de lujo.

En Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York, Simon van Kempen fue el controvertido esposo de Alex McCord, y es hora de que los fanáticos sepan lo que ha estado haciendo desde sus apariciones en el programa. La familia van Kempen se mudó de Brooklyn a Australia, y el ex gerente de un hotel de lujo decidió volver a la escuela mientras vivía en el extranjero para poder obtener una licenciatura en derecho. Simon y Alex todavía están felizmente casados ​​y sus hijos Francois y Johan van Kempen son adolescentes.

En rony, Simon causó mucho drama con las mujeres del círculo de amigos de Alex. Las amas de casa estaban confundidas por la relación codependiente de Alex con su esposo y la obsesión de la pareja por escalar socialmente en la ciudad de Nueva York. RHONY las amas de casa a menudo se burlaban de la decisión de la pareja de residir en Brooklyn en lugar de Manhattan. Esto los convirtió en extraños en un programa lleno de miembros de la alta sociedad del Upper East Side. Las habilidades de crianza de Simon y Alex fueron cuestionadas cuando, frente a las mujeres, sus hijos mostraron un comportamiento disruptivo en un restaurante. Sin embargo, en 2010, Simon todavía coescribió un libro para padres con Alex, que se llama

VÍDEO DEL DÍA

Simon fue un amo de casa memorable en rony, y pasó de ser uno de los personajes más desagradables a uno de los favoritos de los fans. Se coló en la infame cena de la temporada 1 en el apartamento de Jill Zarin, que se suponía que era un “noche de chicas.” En la temporada 2, Simon fue RHONYes el compañero sorpresa de Jill en un partido de tenis contra Ramona y Mario Singer, porque el amigo tenista profesional de Jill se retiró. Había RHONY escenas en las que los espectadores apoyaban a Simon, especialmente porque les encantaba ver su rivalidad con Ramona. Simon llamó la atención de todos cuando apareció en pantalla, debido a sus audaces elecciones de moda, sus interesantes conversaciones con Alex y más.

Después de salir RHONY después de la temporada 4, Simon dejó la gran ciudad y se mudó a Australia para estar más cerca de sus familiares. En 2015, según el LinkedIn de Simon, asistió a la Universidad Southern Cross en Nueva Gales del Sur, donde recibió un título de Asociado y Licenciatura en Derecho (LL.B.). Continuó sus estudios en The College of Law en Sydney, Australia, obteniendo un Diploma de Posgrado en Práctica Jurídica. Después de graduarse de la facultad de derecho, el RHONY El alumno y abogado Simon abrió una firma con su hermano Adam van Kempen, donde trabaja como abogado y director.

Aunque Simon, que vive una vida más tranquila en estos días, no publica en Instagram con mucha frecuencia, la mayor parte de su cuadrícula está llena de fotos de comida, naturaleza y ejemplos de activismo político. Sus seguidores también pueden ver cuánto han crecido los chicos de van Kempen y mantenerse actualizados sobre sus vidas. Francois tiene 18 años y Johan 16, y ya no son los niños que se portaban mal en los restaurantes elegantes. Por supuesto, Alex también aparece con frecuencia en las redes sociales de Simon. el anterior RHONY La relación de la pareja es más fuerte que nunca y celebraron 21 años de matrimonio el año pasado. Al igual que Simon, Alex amplió sus estudios en Australia con una Maestría en Psicología Profesional.

Las cámaras Bravo hicieron de Simon van Kempen un nombre familiar en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, los fanáticos están felices de ver que Simon ha elegido una vida más simple en Australia. Es un abogado establecido que dirige su propia firma y dice lo que piensa cuando se trata de política. Alex y Simon tienen un matrimonio sólido y están criando a sus hijos adolescentes en un nuevo país. El tiempo de Simon lejos de los reality shows solo ha mejorado su vida y la ha dirigido en una dirección positiva.




Source link