Ashley Darby ha estado hablando en contra de las últimas especulaciones de engaño de los fanáticos de The Real Housewives of Potomac sobre su esposo Michael Darby.
Ashley Darby habla en contra Las verdaderas amas de casa de Potomac La última especulación de engaño de los fanáticos sobre su esposo Michael Darby. La pareja se ha enfrentado a algunos de los episodios de infidelidad más escandalosos del programa, pero Ashley siempre ha optado por quedarse al lado de su hombre. Ella está haciendo lo mismo que Michael, que enfrenta cada vez más sospechas después de que lo fotografiaran saliendo con una mujer misteriosa.
Michael ha estado en el centro del drama debido a su amor por la vida nocturna y por pasar tiempo con otras mujeres. Si bien Michael admitió haber dormido desnudo con otra mujer en un hotel, siempre ha afirmado su inocencia de las acusaciones de engaño. Es el único marido en la historia de Housewives que ha sido acusado de manosear a un productor y Michael ha admitido abiertamente que quiere tener intimidad con el marido de Robyn Dixon, Juan. Debido al comportamiento cuestionable de Michael en temporadas pasadas, los espectadores lo vigilan constantemente cada vez que está en público.
Más recientemente, Michael fue fotografiado saliendo con un grupo de amigos. Una mujer misteriosa se sentó junto a él cuando aparentemente notó que un espectador le estaba tomando una foto. “La mirada en el rostro de Michael Darby,” bravo obsesionado subtituló un tweet que mostraba una captura de pantalla del hilo de Reddit que preguntaba qué era Michael “¿Qué hacer aquí sin ASHLEY?” Muchos fanáticos respondieron diciendo que la foto no tenía contexto y no probaba si Michael estaba tramando algo bueno. Sin embargo, unos días después de que apareciera la foto por primera vez, Ashley recurrió a su historia de Instagram para negar las afirmaciones. “Este artículo es falso”, Ashley escribió en una publicación capturada por Blog de realidad de Jays.
Ella explicó cómo su esposo estuvo en una boda durante el fin de semana con amigos que tenía desde hace más de 30 años. Dado que los Darby compartieron gran parte de sus problemas maritales a lo largo de las temporadas, Ashley confirmó que si Michael se estaba portando mal, no lo ocultaría. “Michael y yo siempre seremos transparentes sobre lo que sucede entre nosotros”, Ashley agregó. “Déjale las fábulas a Esopo”. La pareja se ha fortalecido después de dar la bienvenida a su segundo hijo, Dylan, a principios del año pasado, pero no sin algunos problemas leves. En RHOP temporada 6, Ashley habló sobre su vida como madre de dos hijos y Michael fue criticado después de criticar la apariencia posparto de Ashley. Era la segunda vez que mostraba este comportamiento después de que la pareja admitiera sufrir falta de intimidad después de dar la bienvenida a su hijo mayor, Dean.
Ashley trabaja duro para mantener fuerte su matrimonio, incluso si los espectadores la critican. El comportamiento coqueto de Michael lo convirtió en un objetivo en el programa y, aunque hizo un buen trabajo al mantenerse al margen del drama en la temporada 6, los posibles escándalos nunca están demasiado lejos. Las verdaderas amas de casa de Potomac actualmente está filmando una nueva temporada y, con suerte, Michael no hace nada para meterse en problemas.