Anécdotas

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind: hechos que no sabías sobre la película

Para muchos fanáticos, Eterno resplandor de la mente sin recuerdos es una de las historias de amor más originales jamás contadas en el cine. La película ha reunido seguidores de culto desde su lanzamiento, y muchas audiencias llaman Eterno resplandor de la mente sin recuerdos una película de ruptura esencial.

Los fanáticos pueden sentirse atraídos fácilmente por la película debido a su narración desgarradora y sus actuaciones emocionales. Sin embargo, el romance de ciencia ficción también presenta elementos cinematográficos interesantes en su narrativa no lineal y trucos de cámara. Cuando un culto golpea como Sol eterno nace, el público podría preguntarse qué eventos ayudaron a que se uniera.

VÍDEO DEL DÍA

A Michel Gondry se le ocurrió The With A Musician Friend

Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

La mayoría de las personas que han visto Eterno resplandor de la mente sin recuerdos diría que es una película con muchos conceptos. La película se destaca por sus propios méritos, pero el concepto de borrar a un ser querido de la memoria es muy intrigante. Al director Michel Gondry se le ocurrió la idea con un amigo de su época que tocaba música en la banda Oui Oui.

El guardián informó que Gondry y su amigo Pierre Bismuth idearon el concepto después de que Bismuth escuchara a una amiga quejarse de su novio. Se le ocurrió la idea de enviar tarjetas a fiestas borradas, que se usó en la película. Gondry le llevó el concepto a Charlie Kaufman, quien escribió el guión.

Originalmente tenía un título diferente

1648590729 475 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

La película tiene un título largo y los fanáticos se sorprenderán al saber que originalmente estaba destinado a ser aún más largo. Eterno resplandor de la mente sin recuerdos es una de las películas mejor calificadas de Charlie Kaufman. Aquellos que conocen su trabajo pueden decir que no compromete la originalidad por la accesibilidad.

Como tal, la idea de Kaufman para un título seguramente levantaría las cejas. BBC informó que originalmente quería un título de 18 palabras, algo que nunca podría caber en una marquesina. El título aún terminó siendo bastante largo, y Kaufman dice que «le gusta que sea engorroso».

Disparar fue difícil

1634462626 235 10 grandes peliculas que comienzan debiles segun Reddit.5

Se utilizaron técnicas de filmación interesantes para crear efectos en la película, y el resultado fueron algunos días de filmación desafiantes para los actores en el set. Algunos de los escenarios más memorables de la película provienen de momentos filmados en Montauk, Nueva York, durante el invierno.

dijo jim carrey SBS algunos de los días fríos de filmación duraban 17 horas, creando un ambiente difícil para los actores. Sin embargo, Carrey dijo que la experiencia fue satisfactoria.

El director solo quería usar la luz disponible

1642367480 940 10 peliculas que hicieron llorar a los usuarios de Reddit.5

En el mundo del cine, la luz disponible se refiere a la iluminación que no existe para filmar. Por ejemplo, las luces que existen en una casa en la que se filma una escena o la luz natural son fuentes de luz disponibles.

El director de fotografía estadounidense informó que el director Michel Gondry insistió en usar estrictamente la luz disponible para la película. Sin embargo, la directora de fotografía de la película, Ellen Kuras, no estuvo de acuerdo y subrepticiamente colocó iluminación adicional alrededor del set para eludir la regla de Gondry.

Las cámaras siempre estaban grabando

1648590733 901 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

Eterno resplandor de la mente sin recuerdos es una de las películas mejor calificadas de Mark Ruffalo. El actor interpreta un papel secundario como Stan Fink, un técnico de la operación de borrado de memoria de Joel Barrish. Él reveló a la Bestia diaria cómo la filmación constante fue parte de la experiencia de hacer la película.

El actor dijo que las cámaras rodaban perpetuamente durante la realización de la película, y los actores a menudo se sorprendían al notarlas cuando no estaban filmando escenas. Se dijo que se usaron 36,000 pies de película en cada día de filmación de la película.

Las sillas de ruedas se usaron para plataformas rodantes

1648590735 290 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

Michel Gondry es conocido por hacer películas que se diferencian de la corriente principal. Muchos fanáticos dicen Eterno resplandor de la mente sin recuerdos es una de las mejores películas de Gondry. Para crear la calidad única de la función, utilizó técnicas de filmación inusuales.

Ellen Kuras le dijo a la director de fotografía estadounidense que Gondry quería utilizar los métodos de la Nueva Ola Francesa que involucraban cámaras de mano utilizadas en sillas de ruedas y otras formas no tradicionales de obtener tomas móviles. El resultado no es suave pero tiene una calidad única. No se utilizaron plataformas rodantes tradicionales en toda la película.

Las escenas de Naomi fueron cortadas

1648590738 398 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

Sol eterno los fanáticos sabrán que la ex novia de Joel se menciona varias veces durante la película. El público nunca la ve, pero puede deducir que se supone que Joel salió con ella antes de juntarse con Clementine Kruczynski, incluso saliendo con ella cuando Clem y Joel se conocieron por primera vez en la playa.

Los fanáticos pueden sorprenderse al saber que Naomi originalmente estaba destinada a aparecer en la película, siendo interpretada por Ellen Pompeo. Revista de guiones informó que se filmaron escenas con Pompeo. Charlie Kaufman estaba decidido a incluirla en la película, pero la producción cortó sus escenas.

Kate Winslet se desmayó durante la escena del fregadero

1648590739 706 Eternal Sunshine Of The Spotless Mind hechos que no sabias.5

Michel Gondry ha sido criticado en ocasiones por sus actores por su desafiante estilo de dirección. Feria de la vanidad desglosó algunas de las experiencias de los actores con su forma de hacer cine, incluida la estrella Jim Carrey.

Durante una secuencia dentro de la mente de Joel que recuerda sus días de bebé, Carrey y Winslet adultos aparecen en el fregadero de la cocina. Los dos tuvieron que permanecer en la bañera durante horas y Winslet se desmayó mientras filmaba la escena. Gondry todavía quería seguir filmando, lo que provocó que Carrey y Gondry «[have] palabras.»




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba