Cine

RHOP: El tráiler de mitad de temporada muestra un drama importante entre Candiace y Mia

Candiace ha sido parte de múltiples altercados en RHOP. Después de que se lanzó el tráiler de mitad de temporada, parece que está a punto de involucrarse en otro.

Bravo lanzó un tráiler de mitad de temporada para la temporada actual de Las verdaderas amas de casa de Potomac, y parece que va a estar lleno de drama entre Candiace Dillard y Mia Thorton, y otro posible altercado. La temporada 6 no ha tenido tanto drama entre el elenco, solo la sombra ocasional y «lee,«pero eso es de esperar con las amas de casa de Potomac. Esta temporada, los fanáticos conocieron a la ama de casa novata Thorton, quien reemplazó a la ex ama de casa Monique Samuels.

Los fanáticos esperaban que Thorton fuera un petardo solo a través de su lema. «Si quieres hacer estallar, estaré feliz de que te adaptes«, Dijo Thorton en su lema. La mujer de 36 años es un libro abierto y no tiene problemas para decir lo que piensa o pisar los dedos de los pies de nadie. Thorton ya tuvo una acalorada discusión con la ama de casa Wendy Osefo esta temporada. Osefo le dijo a Thorton que la consiguiera quitó las manos de la cara cuando Thorton respondió: «Bueno, está en tu cara. ¿Qué vas a hacer al respecto?«Durante la temporada 6, el episodio 3 de RHOP, Thorton reveló que ella era una bailarina exótica en el pasado y conoció a su esposo actual, Gordon Thorton, mientras trabajaba en ese trabajo. Con Thorton agregado al RHOP elenco, parece que los miembros del elenco que regresan verán un comportamiento más explosivo similar al altercado físico que ocurrió durante la temporada 5 entre Samuels y Dillard.


Bravo lanzó un tráiler de mitad de temporada para RHOP temporada 6, y el drama está entrando en calor. La relación de Robyn Dixon y su prometido Juan Dixon parece estar en ruinas, ya que se lo ve subiendo a su automóvil y alejándose después de decirle a Robyn: «No quiero hacer esto, Robyn. He terminado.«El teaser más explosivo, sin embargo, es un clip entre las amas de casa Thorton y Dillard. Ambas amas de casa tienen filtro cero, y Dillard es bastante reactivo, por lo que parece que era inevitable que los dos exaltados chocaran».

En el tráiler, las mujeres están sentadas alrededor de una isla de cocina en lo que parece ser una cena, a la que también asisten sus maridos. Sin embargo, las mujeres son las únicas en la cocina durante el reventón. En un tono de confrontación, Dillard le pregunta a Thorton dónde está «chulo«es, refiriéndose al marido de Thorton. El ama de casa novato grita en broma»Chulo, ¿dónde estás? ¡La mierda está aquí!«Thorton continúa arrojando un puñado de ensalada en la cara de Dillard, donde luego le devuelve el favor.

Aunque no está claro qué causa que ocurra el lanzamiento de ensalada, Dillard siempre parece ser parte de las peleas más explosivas en La verdadera ama de casa de Potomac. Desde lanzar un cuchillo de mantequilla a la ama de casa Ashley Darby hasta ser agredido físicamente por Samuels y ahora tener una pelea de comida con Thorton, el comportamiento de confrontación de Dillard parece meterse debajo de la piel del elenco tanto que resulta en altercados físicos.

Las verdaderas amas de casa de Potomac se transmite los domingos a las 8 pm en Bravo.

Fuente: Bravo / YouTube


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications