Cine

RHOP: Por qué la Dra. Wendy Osefo merece un mejor apoyo y comunicación

Wendy Osefo de The Real Housewives of Potomac hizo grandes cambios que sus compañeros de reparto definitivamente han notado. ¿Las compañeras de casa son demasiado duras con ella?

Esta temporada en Las verdaderas amas de casa de Potomac, La Dra. Wendy Osefo está recibiendo críticas importantes de sus compañeros de reparto, y es hora de explicar por qué deberían ser más amables con ella. El aspirante a empresario de marca de estilo de vida y corresponsal de noticias ha estado mostrando una nueva apariencia y actitud este año. Los cambios son notables, por dentro y por fuera. Cuando se trata de quiénes son los chismes que van a llevar la temporada, hay una larga historia de miembros del elenco que arrojan carne fresca a la temporada. Amas de casa reales sartén. Wendy es objeto de muchos chismes.

Wendy dijo, «A menudo pongo una cara valiente, pero la verdad es que quiero que mis amigas se unan a mí. Quiero que me animen cuando me siento débil. Pero ahora mismo estoy luchando para sacar eso de mi círculo de amigos «. Gizelle Bryant, Robyn Dixon y Ashley Darby insisten en que sus críticas se basan en verdaderas preocupaciones sobre los cambios de personalidad que han visto en Wendy.


Muchas amas de casa experimentadas intentan salir del drama y mantener sus vidas personales más cerca del pecho. Karen Huger y Candiace Dillard están prosperando en esto recientemente, después de temporadas pasadas llenas de acusaciones de fraude y enfrentamientos violentos. Cuando Gizelle trató de sacar a relucir el tema de los grandes cambios de Wendy (incluido su aumento de senos, vestuario y cambios de personalidad), Wendy se apresuró a cuestionar los motivos de Gizelle. Gizelle y Ashley parecían estar pinchando «Zen Wen « Wendy de RHOP para que hable sobre las acusaciones de infidelidad contra su marido en RHOP. Candiace también señaló, «En primer lugar, si vamos a juzgar la moda de alguien, Gizelle sería condenada a cadena perpetua». Gizelle ha sido criticada por «síndrome de la cara bonita», cuando la propia belleza lleva a la ignorancia sobre el estilo personal.

La Dra. Wendy Osefo está evolucionando

La recién llegada Mia Thornton decidió involucrarse cuestionando la nueva apariencia de Wendy, que probablemente sea el juego de moda moderno más fuerte que el conjunto de Potomac haya visto. Sin embargo, todo lo que sus compañeros de reparto parecieron notar es que ella está mostrando un poco más de piel. Mia ya ha hablado varias veces, y el RHOP Los comentarios de la estrella fueron injustificados. La decisión de criticar la sexualidad y la apariencia de una mujer resultó hipócrita, ya que Mia admitió anteriormente que trabajaba como escort. Candiace dijo en su entrevista, «Chica, eras una dama de la noche, punto». Wendy cimentó, «Me parece enriquecedor el comentario que viene de ti «. cerrando las críticas de Mia.

La Dra. Wendy Osefo ha llamado a sus compañeros de reparto

Después de las asombrosas habilidades de liderazgo que Wendy mostró la temporada pasada, los ataques contra ella resultan injustos, por decir lo menos. Si bien hay cambios notables en su personaje, y Gizelle, Robyn y Ashley de RHOP podrían tener buenas intenciones, deberán dar un paso atrás. Deben descubrir cómo suavizar sus enfoques y preguntas y criticar con amor. Wendy ciertamente parece estar dispuesta a ser receptiva con sus compañeros de reparto cuando se acercan a ella con buen ánimo. A menos que las cosas cambien, el resto de los Amas de casa reales de Potomac la temporada saldrá como «Hella crítico», como Wendy sintió que fue el episodio siete.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications