RHOSLC: Por qué los fans están cansados ​​de los arrebatos de ira 'tóxicos' de Jen Shah

RHOSLC: Cómo las cámaras capturaron el arresto inesperado y dramático de Jen Shah

Jen Shah estaba filmando para The Real Housewives of Salt Lake City cuando fue arrestada esta semana. Los fanáticos se preguntan qué capturaron las cámaras.

La segunda temporada de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City no ha estado filmando por mucho tiempo, pero ya hay mucho drama, y ​​el arresto de Jen Shah puede haber sido captado por las cámaras. Muchos espectadores se sorprendieron cuando la noticia del arresto de Jen Shah surgió esta semana. Se las arregló para molestar a los espectadores durante la primera temporada. Su reciente escándalo de audio filtrado y su arresto más reciente por cargos de fraude y lavado de dinero significan que ahora es la principal villana de la franquicia.

Resulta que las cámaras estaban rodando antes del arresto de Jen. Las mujeres estaban filmando juntas cuando Jen fue arrestada por acusaciones de que ella “supuestamente generó y vendió ‘listas de clientes potenciales’ de personas inocentes para que otros miembros de su esquema estafaran repetidamente”, La fiscal federal de Manhattan, Audrey Strauss, dijo en un comunicado de prensa. Después de solo una temporada en Bravo, Jen ahora enfrenta una posible pena de prisión. Jen, junto con su asistente Stuart Smith y otros co-conspiradores, está siendo acusada de supuestamente defraudar a cientos de personas en un esquema de telemercadeo a nivel nacional.

Los fanáticos se preguntan cómo se desarrollará esto la próxima temporada, y parece que los espectadores obtendrán una mirada al interior. “Jen estaba filmando con algunas de las otras mujeres presentes cuando fue arrestada”. una fuente dijo Nosotros semanalmente. Según los informes, Jen estaba hablando con Lisa Barlow, Heather Gay y Meredith Marks antes de su arresto. Sus coprotagonistas “quedaron completamente sorprendidos cuando se llevaron a Jen “. La fuente agregó, “Las mujeres estaban interesadas en hacer un viaje a Colorado en los próximos días. Las mujeres no están seguras de si todavía se van “. En una publicación separada compartida por Franquicia de amas de casa reales, un informante afirma que Jen fue supuestamente avisada por su esposo sobre el arresto.

Después de decirle al grupo que tenía que ir a atender a su esposo en el hospital, se fue rápidamente y su tía la recogió. Según los informes, Heather, Lisa y Meredith estaban en una camioneta, viendo a la policía esposar a Jen. Parece que todo el arresto posiblemente se transmitirá la próxima temporada con relatos en primera persona. Este es un nuevo hito en Verdadero Amas de casa historia, ya que otras estrellas en otras franquicias se han enfrentado a problemas legales, pero no han sido arrestadas por delitos graves de fraude y lavado de dinero mientras las cámaras estaban grabando.

A la luz de los dos últimos escándalos de Jen, está claro que tiene historias dramáticas para la próxima temporada. Sin embargo, es posible que la nueva estrella de Bravo no pueda completar la temporada como mujer libre. Los cargos contra Shah y su asistente son muy graves. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City reality star enfrenta una sentencia máxima de 30 años por los cargos de fraude electrónico y 20 años adicionales por los cargos de lavado de dinero.

Fuente: Us Weekly, Real Housewives Franchise

Source link