El esposo de Whitney de RHOSLC, Justin, es despedido de su trabajo en una compañía de bienestar. Se especula que su escena de dormitorio picante puede ser la razón.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City El esposo de la estrella Whitney Rose, Justin, compartió una emotiva publicación en Facebook esta semana después de que lo despidieran de su trabajo por siete años. Justin, que ha aparecido con frecuencia en las dos primeras temporadas de la serie, conoció a Whitney hace varios años cuando trabajaban juntos en la misma empresa. Aunque ambos estaban casados en ese momento, comenzaron una aventura que terminó dejando a sus cónyuges y casándose entre ellos. Whitney fue expulsada de la Iglesia Mormona como resultado de la indiscreción.
El despido de Justin se produce justo después de que la pareja gastara una gran parte de su dinero en el cambio de marca de la empresa de Whitney, Wild Rose Beauty. Además del nuevo nombre y la nueva apariencia, Whitney también tuvo que comprar a su ex socio del negocio, y todo el trato evidentemente costó un centavo. En el programa, Whitney expresó su preocupación por haber gastado gran parte de sus ahorros, pero Justin aclaró que todavía estaban en buena forma financiera.
Radaronline informó sobre la publicación de Justin en Facebook después de que fue despedido de su puesto en LifeVantage, donde se desempeñó como director de ventas. El negocio del bienestar es una empresa de marketing multinivel que vende suplementos nutricionales. Su despido se produce justo después de un RHOSLC episodio en el que la pareja, conocida por su apasionada vida amorosa, compartió una escena íntima que pudo haber influido en la decisión de la compañía de dejarlo ir. El segmento presentaba a las Roses participando en algunos juegos preliminares picantes en el dormitorio.
Justin admitió tener “lágrimas en sus ojos” como escribió la publicación, que comenzó con optimismo, “Dicen que cuando una puerta se cierra otra puerta se abre. Pero, ¿la primera puerta realmente necesita cerrarse por completo? No me malinterpreten, estoy muy emocionado de ver qué hay detrás de la puerta de al lado y, desde el primer vistazo, sigue mejorando.También lamentó que, “… Realmente extrañaré mucho estos últimos 7 años, han sido algunos de los mejores años de mi vida.La propia publicación de Instagram de Whitney en respuesta al asunto consistió en una selfie en el espejo con Justin en su casa y una leyenda que decía: “Nunca había sido tan optimista sobre nuestro futuro.”
El despido de Justin parece repentino y sospechosamente sincronizado después de un mandato de siete años en la empresa. Esto llevó a la especulación de que la escena del dormitorio, que muchos encontraron vergonzosa, pudo haber sido el ímpetu, especialmente en un estado relativamente conservador como Utah. Algunos fanáticos se preguntaron si el ejecutivo de nivel superior debería haber dejado pasar las cámaras Bravo en el dormitorio. Aquí está la esperanza de que la línea de cuidado de la piel de Whitney y su cheque de pago por Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City pueden cubrir sus gastos hasta que Justin descubra su próximo movimiento.
Fuente: Justin Rose/Facebook, Radaronline, Whitney Rose/Instagram