RHOSLC: Jen Shah responde después de ser comparada con el villano de Disney

RHOSLC: Jen Shah deja fuera al ex ‘asistente’ Stuart en medio de batallas legales

by

in

Jen Shah de The Real Housewives Of Salt Lake City dejó de hablar con el ex “asistente” Stuart Smith después de que cambió su declaración de culpabilidad.

Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la estrella Jen Shah ya no habla con su ex “asistente” Stuart Smith. Smith había aparecido en varios episodios de la franquicia antes de que tanto él como Shah fueran arrestados y acusados ​​en marzo de 2021 de un cargo cada uno de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo, conspiración para cometer lavado de dinero y obstrucción un procedimiento oficial Inicialmente, los dos parecían ser un frente unido y ambos se declararon inocentes, pero a medida que avanzaba la situación, Smith cambió su declaración de culpabilidad en noviembre.

Aunque Shah ahora se está distanciando de su ex asociado (a quien a menudo se refería como su socio comercial en el programa), afirma que es inocente y está preparada para luchar contra los cargos. En la parte tres de la RHOSLC programa de reunión, el productor de Bravo, Andy Cohen, sugirió que algunas personas consideraron el giro de Smith, “por ser muy malo”, para su caso, pero Shah se negó a abordar el comentario de Cohen por razones legales.

VÍDEO DEL DÍA

¡MI! informa que Shah, quien conoce a Smith desde hace diez años y ocasionalmente fue visto siendo conducido por él por la ciudad, ya no habla con él a la luz de su cambio de declaración de culpabilidad. Ella notó que eran muy cercanos, “y luego que te digan un dia que ya no puedes hablar con el, eso es dificil.” Por otro lado, ella afirma que, “Stuart no estaba conmigo todos los días, por eso tenía muchos otros asistentes, porque él estaba haciendo sus propias cosas..”

La estrella de telerrealidad está siendo juzgada por el Distrito Sur de Nueva York, que tiene un alto índice de condenas, pero Shah dice: “Pelearé porque número uno, soy inocente, y número dos, voy a representar a todas las demás personas que no pueden pelear y no han podido.” Ella también afirma que, “No trabajábamos juntos en los negocios que se discutían.El esposo de Shah, el entrenador de fútbol americano Sharrieff Shah, ha apoyado mucho a su esposa y la madre de Shah liquidó su propia jubilación para darle a su hija un millón de dólares para ayudar a pagar los honorarios legales.

Aunque está recibiendo el apoyo de su familia inmediata, que obviamente cree en su inocencia, puede que no sea suficiente para superar los cargos extremadamente graves que enfrenta, y Smith aceptar el acuerdo de culpabilidad parece no ser un buen augurio para Shah, especialmente si él decide testificar en su contra. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City parece estar intentando separarse de Smith cuando se trata de su negocio, pero la forma en que Jen retrató su relación los hizo parecer como si estuvieran muy conectados tanto personal como profesionalmente. Solo el tiempo dirá qué le depara el futuro a Shah.

Fuente: ¡MI!




Source link