RHOSLC: Why Fans Hope Jen Shah's Innocent For The Sake Of The Show

RHOSLC: Jen Shah le dice a la crítica que es ‘inocente’ antes del juicio por fraude

Mientras Jen Shah se prepara para ir a juicio, la estrella de The Real Housewives of Salt Lake City responde a los críticos y afirma que es “inocente”.

Mientras Jen Shah se prepara para ir a juicio, Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la estrella está respondiendo a los críticos en línea y afirmando que ella es ‘inocente.’ El juicio de Jen por delitos graves de fraude y lavado de dinero comenzará en julio. La estrella de Bravo es la única en su antiguo círculo que profesa su inocencia. Con todos los demás aceptando acuerdos de culpabilidad después de declararse culpable, a Jen podría arrojarle el libro si la declaran culpable. Pero a pesar de los cargos y la larga sentencia de prisión que le esperan, Jen insiste en que no es culpable.

Si bien Jen no es la primera ama de casa en enfrentar cargos legales graves mientras aparece en el programa, es la primera en ser arrestada en el aire. El impactante arresto de la temporada 2 de Jen ocurrió mientras las damas se preparaban para el viaje de una niña. Jen fue detenida y acusada de delitos graves de fraude y lavado de dinero por acusaciones de estar involucrada en un esquema de telemercadeo a nivel nacional. Los coacusados ​​de Jen, incluido su ex asistente Stuart Smith, se han declarado culpables de aceptar acuerdos de culpabilidad y evitar el juicio. Pero Jen insiste en que no estuvo involucrada en actividades ilegales y se enfrentará a un juez para declarar su inocencia.

Jen fue recientemente llamada en Instagram por el estilista de celebridades Justin Anderson. “¿Por qué todos nos reímos de las bromas de jen shah y la elección de su atuendo cuando arrastramos a erika jayne a través de las brasas durante toda una temporada de #rhobh?” Justin subtituló su publicación de video. Una vez que Jen se dio cuenta de la sombra, dejó un comentario eliminado capturado por Página seis diciéndole a la amas de casa ventilador “Soy inocente… y espero el juicio para que tú y todos los demás puedan ver la verdad”. Jen ha estado bajo fuego y ha sido comparada con Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella Erika Jayne. Erika está acusada de ayudar a su exmarido Tom Girardi a robar y ocultar el dinero que malversó a sus clientes, socios comerciales y prestamistas.

Si bien Erika no enfrenta cargos legales, los abogados buscan su dinero con la esperanza de pagar a todas las víctimas de Tom. Durante el RHOBH reunión de la temporada 11, Andy Cohen no se contuvo cuando interrogó a Erika con preguntas sobre las acusaciones de fraude. Pero al ver el RHOSLC reunión de la temporada 2, Jen aparentemente salió ilesa después de que Lisa Barlow, Meredith Marks y una Mary Cosby ausente captaron la mayor parte del calor. Pero con un episodio restante de la reunión de tres partes, Andy interrogará a Jen sobre sus cargos por delitos graves mientras su esposo, el entrenador Sharrieff Shah, está presente. Antes del episodio que se transmitirá el domingo, Jen parece estar haciendo campaña por su inocencia.

El lunes, Jen anunció el lanzamiento de su nueva línea de productos que incluye camisetas y sudaderas con “Jen libre” y “No culpable” frases estampadas en ellos. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La estrella claramente no va a caer sin luchar. Además de enfrentarse al juez y los fiscales, Jen también tendrá que lidiar con el escrutinio público de los fans. Es probable que su juicio se presente en la temporada 3 en lo que podría ser la última temporada de Jen en caso de que sea declarada culpable y enviada a prisión. Con Jen enfrentando entre 20 y 30 años, sería la primera ama de casa en pasar un mal rato después de aparecer en el programa.

Fuente: Justin Anderson/Instagram, página seis