RHOSLC: Jen Shah vendiendo mercancía 'no culpable' antes del juicio

RHOSLC: Jen Shah vendiendo mercancía ‘no culpable’ antes del juicio

by

in

Mientras Jen Shah se prepara para ir a juicio por cargos de fraude, la estrella de The Real Housewives of Salt Lake City está vendiendo mercancía ‘no culpable’.

Mientras Jen Shah se prepara para ir a juicio por delitos graves de fraude y lavado de dinero, Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la estrella esta vendiendo ‘no culpable’ mercadería Con el juicio de Jen retrasado hasta julio, la estrella de Bravo tiene más tiempo para descubrir su campaña antes de ir a la corte. Jen enfrenta cargos graves que podrían ponerla tras las rejas por más de 30 años. Pero según Jen, ella es inocente y quiere que sus fanáticos apoyen sus afirmaciones de ser ‘no culpable.’

Jen sorprendió al amas de casa comunidad cuando fue arrestada en marzo pasado mientras filmaba una escena para la temporada 2. Jen y su asistente Stuart Smith fueron acusados ​​​​de estar involucrados en un esquema de telemercadeo a nivel nacional que se dirigía principalmente a los ancianos y les vendía servicios turbios. Desde el arresto, Jen ha declarado su inocencia. Pero Stuart y algunos de sus coacusados ​​se han declarado culpables. Con todos los demás diciendo que son culpables y aceptando acuerdos de culpabilidad, Jen es la única que afirma lo contrario y se dirige a juicio. Si sucede lo peor, Jen podría enfrentar entre 20 y 30 años de prisión.

VÍDEO DEL DÍA

Pero Jen insiste en que no participó en ninguna actividad ilegal. Para respaldar sus afirmaciones, Jen lanzó una colección de merchandising para que su “Shah Squad” pudiera animarla durante el juicio. Después de la segunda parte del RHOSLC reunión salió al aire, Jen anunció la línea oficial de merchandising. “Hola #SHAHSQUAD… ¡nos hemos asociado con @rebelpcustoms en una entrega oficial de productos #SHAHMAZING! Échale un vistazo”, Jen subtituló su video anuncio. La nueva línea de Jen incluye piezas que usan algunas de sus frases distintivas como “increíble” y “#FreeJenShah.” El precio de las camisetas oscila entre $ 25 y $ 30, mientras que las sudaderas cuestan $ 65. Una chaqueta de béisbol deslumbrante se vende por $ 120. Otras piezas exigen “Justicia para Jen Shah.

La colección es un movimiento audaz para Jen considerando sus cargos y las acusaciones en su contra. Después de su arresto, a Jen le congelaron sus cuentas bancarias y se le impidió salir del estado de Utah. En el transcurso de la temporada 2, Jen proclamó su inocencia y se defendió de las especulaciones de sus compañeros de reparto. Con el arresto de Jen mientras filmaba, gran parte del elenco quedó completamente conmocionado y sorprendido por el encuentro legal. Dependiendo de cómo vaya la prueba, Jen podría estar preparándose para su última temporada en la franquicia.

Jen ha trabajado duro para mantener su inocencia. Incluso intentó asegurar que Kim Kardashian se uniera a su equipo legal. Jen cree que la acusan injustamente de hacer algo ilegal que nunca tuvo la intención de hacer. Pero los fiscales intentarán demostrar lo contrario. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City La estrella probablemente tendrá su juicio incluido en la temporada 3. Todos los ojos están puestos en Jen Shah mientras se prepara para su juicio. Si es declarada culpable, no sería la primera ama de casa en ir a prisión. Pero ella podría ser la primera en pasar un mal rato.

Fuente: Jen Shah / Instagram




Source link