Jennie Nguyen de RHOSLC recurrió a Instagram Live para culpar a su equipo por las publicaciones racistas en las redes sociales y dijo que otros estaban administrando su cuenta en ese momento.
Jennie Nguyen, quien acaba de ser despedida de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, recurrió a Instagram Live para explicar que las publicaciones racialmente insensibles descubiertas en su cuenta de Facebook hace varios días en realidad fueron publicadas por “un equipo“, quien manejaba sus redes sociales en ese momento. Las publicaciones, que incluían lenguaje y caricaturas centradas en el movimiento Black Lives Matter, fueron consideradas ofensivas por muchos. Su descubrimiento provocó una protesta pública por su despido inmediato. En los días siguientes, la mayoría de sus coprotagonistas condenaron las publicaciones, y Andy Cohen de Bravo las llamó “muy molesto” y “asquerosoen su programa de radio.
Durante el período posterior, se vio a Jennie filmando para RHOSLC temporada 3, lo que provocó la ira de los fanáticos que exigieron una explicación. Andy indicó que se estaban llevando a cabo discusiones en la red y que la situación se abordaría muy pronto. Bravo luego anunció (a través de su cuenta oficial de Instagram) que tenían “dejó de filmar con Jennie Nguyen y ya no será miembro del elenco.” La publicación también aseguró a los seguidores que se tendría más cuidado en el futuro cuando se trata de examinar a los posibles miembros del elenco. Varios “Bravolebrities” comentaron con su aprobación, incluyendo Shahs de la puesta del sol miembro del elenco Nema Vand, quien respondió con un emoji de corazón, y casado con la medicinaEs la Dra. Contessa Metcalfe, quien simplemente dijo: “Gracias.”
Jennie, cuya cuenta de Instagram todavía la declara “La ama de casa más nueva de SLC”, emitió una disculpa después de que las publicaciones salieron a la luz, pero los comentaristas continuaron arrastrándola. Página seis informó que Jennie intentó otra explicación para las publicaciones mientras su amigo Michael se sentaba a su lado. El autoproclamado republicano orgulloso culpó a los demás y dijo: “Solo quiero que entiendas que, durante ese tiempo, tuve un equipo de personas que [were] ayudándome. Si publicaron [or] Publiqué, realmente no importa en este puntoJennie expresó repetidamente su apoyo a las fuerzas del orden y enfatizó que su postura política no la hace racista.
La amiga de Jennie también intervino y dijo: “Con el tiempo, tuve que educarla sobre todo el asunto Black Lives Matter y todo eso porque soy un hombre negro gay, así que lo vivo todos los días.También respondió por el carácter de Jennie y agregó: “Conozco a la persona que ella es por dentro. ella no es racista.” A pesar de desviar la responsabilidad de hacer las publicaciones ella misma, Jennie dijo: “Para mí, está en mi cuenta y asumo toda la responsabilidad por lo que se publicó..” Continuó reconociendo que tenía “hirió a mucha gente“y que el incidente”trae muchos recuerdos durante ese tiempo cuando pasamos por un año tan trágico y terrible.“
En lo que se ha convertido en una respuesta común de figuras públicas y celebridades a las que se les acusa de racismo, Jennie culpó a su supuesto equipo de redes sociales. Lamentablemente, esto no es raro. Compañero Amas de casa reales de Salt Lake City su compañera de reparto Jen Shah hizo lo mismo cuando Meredith Marks la criticó por actividad hiriente en las redes sociales dirigida a su hijo, Brooks. Culpar a los demás se ha convertido en el método predeterminado comúnmente utilizado para desviar la responsabilidad por el comportamiento objetable en las redes sociales en estos días. Podría decirse que tener una persona de color que venga, después del hecho, para responder por el carácter de uno también es una táctica cuestionable y que a menudo se considera desesperada o falsa. Solo el tiempo dirá cómo los fanáticos del programa perciben la respuesta de Jennie.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.
Fuentes: Página seis, Jennie Nguyen/Instagram