Las clases de Rogue Legacy 2, clasificadas

Las clases de Rogue Legacy 2, clasificadas

legado pícaro 2, el sucesor del juego de plataformas de acción Roguelike de 2013 y uno de los mejores juegos Roguelike de estilo retro, se encuentra actualmente en acceso anticipado con más actualizaciones planificadas para el futuro. Sin embargo, en su estado actual, hay muchas clases disponibles para los jugadores que pueden afectar en gran medida una carrera, ya sea positiva o negativamente, según el estilo de juego y las preferencias.

Cada clase tiene sus propias combinaciones de armas, talentos y pasivos que cambian el juego, y algunas se elegirán cada vez y otras pueden pasarse por alto a favor de una mejor ejecución.

13 Bardo

El arma elegida por el bardo es el laúd, que dispara una nota musical que daña a medida que pasa a través de los enemigos y luego permanece en su lugar, pulsando y dañando a los enemigos cercanos. El daño general es bajo y lleva unos segundos obtener el daño crítico de habilidad que tanto se necesita, lo que lo hace sentir decepcionante. El talento del bardo, Crescendo, daña a los enemigos en un área grande y convierte los proyectiles en rosas que pueden rebotar como notas musicales. Pero aprovechar al máximo el daño de las notas musicales de esta manera dependerá de dónde se coloquen, y el hecho de que estén estáticas cuando se coloquen y los enemigos se muevan significa que no siempre será seguro rebotar en ellas. Estos problemas en el estilo de juego del Bardo lo dejan entre los rangos más bajos de Clases.

12 Asesino

The Assassin Class evoca un sabor de algunos de los mejores credo del asesino juegos. Su arma, las cuchillas dobles, se basa en un combo de tres golpes, y ejecuta tres golpes completos con cada pulsación de botón. La única manera de que el Assassin to Skill Crit sea el tercer golpe de su combo, lo que suena bastante fácil pero no siempre es factible en la práctica, especialmente con enemigos en el aire. El talento de esta clase, Obscura, oculta al Asesino durante 4 segundos, durante los cuales se mueve más rápido y puede atravesar enemigos, proyectiles y peligros sin causar daño. Este es quizás el mayor atractivo para el Asesino, ya que lo hace muy útil para completar desafíos de hadas fácilmente y adquirir más runas y éter rojo. Sin embargo, este estado finaliza temprano al atacar, lo que lo convierte más en un escape que en un movimiento ofensivo. Esta clase carece de la capacidad de supervivencia y la producción de daño constante necesaria para una buena carrera.

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11 pistolero

Gunslinger es una clase a distancia con una pistola de disparo rápido. Aunque puede causar mucho daño rápidamente, el Revólver cinético tiene un alcance relativamente corto y necesita recargarse. Esto crea un pequeño bache en el flujo del juego. Además, el arma requiere apuntar con la palanca de control y, mientras dispara, el jugador queda atrapado en el suelo o en el aire, lo que lo hace vulnerable a los proyectiles y los ataques enemigos.

Su talento, Explosivo improvisado, es una buena manera de infligir daño adicional y tiene un pequeño salto adicional que es útil para atravesar y moverse en general, pero el área cubre un área limitada y lleva tiempo explotar. La mecánica de esta Clase la hace más susceptible a los proyectiles, y no tiene una forma real de lidiar con ellos.

10 Lanzamiento de dragón

La lanza de carga del Dragon Lancer hace un buen daño y se puede cargar para cargar a través de la pantalla y los enemigos de Skill Crit. Sin embargo, el ataque mantiene al jugador en su lugar, haciéndolo más propenso a ser golpeado por proyectiles y enemigos. Se supone que el Bastion Talent mitiga el peligro de los proyectiles, pero solo bloquea desde el frente, tiene una duración relativamente corta y su recarga depende de matar enemigos. El aumento de armadura pasivo del 20% del Dragon Lancer agrega un poco de capacidad de supervivencia, pero en general, la combinación de su Arma y Talento lo deja un poco deficiente en comparación con otras Clases.

9 mago

En la ranura del arma del mago está la varita de explosión, que dispara un proyectil justo delante del jugador y explota después de cierta distancia. Dañar a los enemigos con este ataque activa la pasiva del mago, Sifón, que aplica una desventaja a los enemigos que restaura Mana al jugador. El Mago no tiene habilidad de Talento, y en su lugar obtiene un segundo Hechizo en su lugar. Como tal, el rendimiento de esta clase depende en gran medida de los hechizos que recibe el heredero al azar. Un grupo de salud más bajo que la mayoría de las otras clases genera una mayor probabilidad de una carrera más corta. El mago tiene un estilo de juego divertido pero, en última instancia, no es el más confiable para correr.

8 guardabosque

Ranger es una de las pocas clases a distancia en el juego. Su Arma, el Arco de Guerra, dispara en un arco que a veces puede ser difícil de apuntar con precisión con una palanca de control. Sin embargo, hace un buen daño y puede hacer Skill Crit con un lanzamiento perfecto en el momento en que la flecha parpadea mientras está colocada. El talento Ivy Canopy es efectivo para bloquear proyectiles desde abajo y potencia los disparos del Ranger con daño de veneno, pero para aprovechar al máximo este talento, los jugadores tendrán que encontrar el camino hacia la parte superior de la sala, lo que no siempre es factible. La capacidad de esta clase para jugar en un rango seguro y el talento situacional lo colocan en un rango medio.

7 Bárbaro

El Arma del Bárbaro, el Labrys, ataca en un gran arco mientras está en el suelo, y tiene el beneficio adicional de Skill Critting mientras ambos pies están plantados. En el aire o mientras corre, el bárbaro realiza un ataque giratorio que daña rápidamente a los enemigos en un área alrededor del jugador. Su talento Grito de invierno cubre un área enorme, destruye proyectiles y congela a los enemigos. Este es un talento muy efectivo para lidiar con una pantalla abrumadora, pero requiere recibir daño para recargarse. Con la gran reserva de salud del bárbaro, esto no es un gran problema, pero aún así no es óptimo recibir daño cuando los jugadores podrían evitarlo.

6 Duelista

Esta clase tiene una movilidad y daños generales decentes. El arma del duelista, el sable, ataca a corta distancia y solo frente al jugador, y los mantiene en su lugar cuando lo hace, pero el tiempo de recuperación es tan rápido que permite al jugador moverse entre ataques. El talento Combat Roll permite a los jugadores rodar a través de los enemigos de forma segura mientras los daña, y tiene un tiempo de reutilización relativamente bajo. Además, debido a la pasiva del duelista que convierte cualquier ataque después de usar un talento en un crítico de habilidad, los jugadores pueden repartir fácilmente un gran daño rápidamente. Sin embargo, la ventana de invulnerabilidad en Combat Roll es más breve de lo que a los jugadores les gustaría, y aunque el tiempo de reutilización es bajo, aún requiere un poco de juego.

5 Boxer

The Boxer se compara con algunas de las mejores representaciones de boxeadores en los videojuegos. El arma de esta clase, los guantes de boxeo, ataca rápidamente y acumula acumulaciones de combo. Automáticamente hace Skill Crits después de alcanzar 15 acumulaciones de Combo, pero no es una fuente de daño completamente confiable ya que golpear rápidamente requiere que el jugador permanezca en su lugar. La fuente de daño más grande y más confiable del boxeador es su talento, Knockout Punch, que daña a los enemigos en un área grande, hace daño según la cantidad de acumulaciones combinadas acumuladas y hace que los enemigos vuelen entre sí o paredes o proyectiles para recibir daño adicional en el impacto. Su gran grupo de salud y Pasivo hacen de Boxer una elección decente.

4 Caballero

El Caballero es con lo que los jugadores estarán más familiarizados como la clase jugable predeterminada desde el comienzo del juego. Su arma Greatsword ataca en un gran arco, y el jugador puede moverse mientras ataca, lo que le da una buena movilidad para jugar. El talento Shield Block es bastante poderoso, ya que le permite al jugador reducir una instancia de daño y enviar una onda de choque que destruye proyectiles, daña a los enemigos y los deja vulnerables, haciendo que cualquier daño que se les haga sea crítico de habilidad.

Además, no hay penalización por usarlo y no bloquear ningún daño, solo se enfría una vez que se bloquea un ataque. El Caballero puede parecer más un término medio en términos de clasificación entre otros, pero en realidad es un poco más que decente.

3 ronin

El Ronin tiene una gran producción de daño con su Katana, que hace críticos de habilidad a los enemigos que golpean en el borde de su rango. Esta mecánica hace que el Ronin pueda mantener una distancia segura de los enemigos mientras inflige mucho daño. Su ángulo de ataque es algo limitado ya que no puede llegar directamente por encima o por debajo del jugador. Sin embargo, este punto ciego se compensa con el talento de Ronin, Immortal Kotetsu, un ataque veloz que puede apuntar en cualquier dirección y daña a todos los enemigos a su paso. El truco de este talento es que su tiempo de reutilización se reinicia si un enemigo muere con él, lo que lo hace útil para eliminar rápidamente a los enemigos más pequeños. Aunque tiene menos salud, el aumento de daño pasivo del 20% del Ronin, junto con sus habilidades de alto daño, lo convierte en una de las mejores opciones para correr.

2 valquiria

El arma Fauchard de Valkyrie tiene un alcance decente y puede atacar en cuatro direcciones, lo que le permite (en algunos casos) empujar a los enemigos a través de paredes y pisos. El Deflect Talent también es uno de los mejores del juego, ya que destruye proyectiles y daña a los enemigos, con el beneficio adicional de que se recarga instantáneamente si se usa con éxito para destruir proyectiles, lo que lo hace extremadamente útil cuando se siente abrumado por el infierno de balas. proyectiles de estilo. Además, la destrucción de proyectiles recarga el maná de Valkyrie, lo que les permite obtener más uso de su impulso pasivo a Magic Crit Chance y Magic Crit Damage. Valkyrie es una gran elección en todos los sentidos.

1 Cocinero

El chef es una de las clases más extravagantes del juego y empuña una de las armas de videojuegos más poco prácticas, una sartén. Esta arma es una de las más efectivas del juego, ya que hace un daño decente y activa la pasiva del Chef, que prende fuego a los enemigos y hace daño con el tiempo. También refleja proyectiles con cada golpe cuerpo a cuerpo, que a su vez carga su próximo golpe para ser un Skill Crit. El reflejo del proyectil es invaluable, ya que el juego está frecuentemente lleno de proyectiles. El único inconveniente de esta arma es la cuerda lenta, que se juega fácilmente. Otro gran atractivo para el chef es el talento Stew, que puede recuperar una cantidad sustancial de salud y maná para el jugador. Lo que es más, se recarga cada vez que los jugadores recogen una gota de salud o maná, más del doble de la ganancia de salud potencial en el transcurso de una carrera por el castillo. Con su excelente capacidad de supervivencia y buen daño, Chef es, de lejos, la mejor clase para mantener una carrera larga.




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