RHOSLC: Juez federal niega la apelación de Jen Shah para desestimar el caso

RHOSLC: Juez federal niega la apelación de Jen Shah para desestimar el caso

by

in

Un juez federal ha negado la moción para desestimar el caso de fraude de la estrella de The Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, en relación con un documental reciente.

Un juez federal ha denegado la moción para desestimar Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City caso de fraude de la estrella Jen Shah en relación con el lanzamiento de un documental reciente de Hulu. Jen argumentó que debido a que el documental discutía su batalla legal en curso, interferiría con su capacidad para recibir un juicio justo. Jen y su asistente fueron arrestados en marzo y acusados ​​de fraude y lavado de dinero relacionados con su participación en un plan de telemercadeo que, según se ha señalado, se aprovechó de los ancianos.

Jen apareció por primera vez en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City temporada 1 en 2020 y rápidamente se convirtió en uno de los miembros del elenco más controvertidos del programa, ya que las disputas entre ella y el resto del elenco explotaron a lo largo de la temporada, pero las cosas tomaron un giro impactante cuando el drama de Jen pasó de un clásico a beber a un arresto televisado en temporada 2. Jen y su asistente Stuart Smith fueron arrestados por delitos relacionados con un plan de telemercadeo. Los dos se declararon inocentes inicialmente, pero recientemente Stuart cambió su declaración de culpabilidad. Tanto Jen como Stuart se enfrentan potencialmente a varias décadas de prisión. Un documental producido por ABC News Studios en colaboración con Hulu titulado El ama de casa y el Shah Shocker, que narra los problemas legales actuales de Jen, se convirtió en la segunda entrega de este tipo el 29 de noviembre. Anteriormente, Hulu lanzó El ama de casa y el estafador; un documental que sigue las batallas legales de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills estrella Erika Jayne. Jen criticó el documental en las redes sociales y pidió que su caso fuera desestimado como resultado de su divulgación.

VIDEO DEL DIA

El viernes, un juez federal denegó la solicitud de Jen de que se desestimara el caso. Si bien los abogados de Jen han afirmado que el documental es un obstáculo para poder recibir un juicio justo, el juez Sidney H. Stein no está de acuerdo. En un expediente del Tribunal de Distrito de los EE. UU. Para el Distrito Sur de Nueva York obtenido por Personas, El juez Sidney declaró que “No se ha presentado ninguna prueba que sugiera que el derecho de Shah a un juicio justo se haya visto comprometido o perjudicado en cualquier aspecto”.

Continuó el juez, explicando que se tomarán las medidas legales apropiadas para asegurar que el jurado seleccionado para el caso sea imparcial, similar a cualquier otro caso. Tras la noticia del último fallo del juez, se contactó a los abogados de Jen para hacer comentarios, pero no respondieron en el momento de la solicitud. Si bien el asistente de Jen, Stuart, se declaró culpable recientemente, Jen todavía mantiene su inocencia en este momento.

Teniendo en cuenta lo que los fanáticos han visto de Jen a lo largo de su tiempo en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City, Las perspectivas para su situación jurídica no parecen particularmente buenas. Fuera de la situación legal en sí, los fanáticos han podido notar que el comportamiento de Jen es a menudo deshonesto y manipulador, y el documental de Hulu es igualmente inútil para su caso. Probablemente no esté fuera de lugar decir que el documental podría causar dificultades para mantener un juicio justo; Sin embargo, se puede argumentar que el documental ya no es una interferencia en el juicio más que el comportamiento que tuvo en el Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City. Vale la pena señalar que, a diferencia del documental de Hulu, apareció voluntariamente en la temporada 1 y la temporada 2 de la serie de telerrealidad. Además, permitió que su arresto se convirtiera en parte de su arco narrativo al elegir el lema de la temporada 2.

Fuente: People




Source link