Cine

RHOSLC: ¿Por qué Bravo seguirá filmando a Jen Shah después de su impactante arresto?

Jen Shah de The Real Housewives of Beverly Hills fue arrestada y ha sido acusada de delitos graves. Bravo puede ver sus problemas como una historia.

Jen Shah es la chica mala residente de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City y no le preocupa su futuro con Bravo, ya que la cadena planea seguir filmándola después de su arresto. Esto tiene mucho sentido para los fanáticos. Los espectadores saben que este escándalo traerá una cantidad de drama sin precedentes a la franquicia. Mucha gente se sintoniza solo para ver el drama.

El de 47 años y ella «primer asistente» Stuart Smith se declaró inocente cuando comparecieron en el tribunal federal el 2 de abril. Ambos han sido acusados ​​de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo. Ambos también fueron acusados ​​de conspiración para cometer blanqueo de capitales. Bravo filmó a Teresa Giudice de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Fue declarada culpable de fraude postal, electrónico y de quiebra y fue a la cárcel. La red planea hacer lo mismo con Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City estrella Jen. La ama de casa se encuentra actualmente fuera con una fianza de un millón de dólares y espera su juicio.

Los ejecutivos de la popular cadena de cable han decidido seguir presentando a Shah en la serie. Bravo planea hacer que los cargos federales de fraude y lavado de dinero sean una gran parte de RHOSLC temporada 2. Esto incluirá imágenes de ella tratando de deshacerse del equipo de filmación cuando estaba a punto de ser arrestada. Página seis habló con una fuente que les dijo que la cadena todavía está filmando, incluso en medio del drama legal en curso. Naturalmente, los productores del programa ven el escándalo como una gran historia. Los espectadores sienten curiosidad por ver cómo se desarrolla la historia del arresto, y los miembros del elenco ya han intervenido al compartir lo que saben sobre la situación.

Para muchos espectadores de reality shows, ver cómo se desarrolla el escándalo será novedoso y dramático. Por eso tiene sentido que Bravo planee utilizar la mayor cantidad de imágenes posible. Jen tiene toda la intención de filmar con el grupo, por lo que ella y la red están en la misma página. Andy Cohen está esperando a ver cómo evoluciona el drama. Le está diciendo a los oyentes en su programa de radio que espera que las acusaciones contra Jen no sean ciertas.

Los fanáticos de Bravo no están seguros de qué creer, pero sí saben que Shah es un exaltado. Ella está siendo llamada nuevamente, gracias al audio filtrado que puso a sus coprotagonistas en explosión. En cuanto a la televisión, Bravo está tomando la decisión correcta de continuar filmando a Shah. Sin embargo, moralmente, la decisión es cuestionable. Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City la temporada 2 seguramente será memorable. Shah, cuyo esposo también se ha enfrentado a una reacción violenta, tendrá su día en la corte y también será juzgada en la corte de la opinión pública.

Fuente: Page Six

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba