Meredith Marks no dejó de apoyar a Mary Cosby durante la temporada 2 de RHOSLC a pesar del comportamiento ofensivo repetido de Mary.
En Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City reunión, Meredith Marks dijo que no lamentaba del todo su apoyo a Mary Cosby. Si bien hubo casos en los que se arrepintió, argumentó que se lo expresó a las partes involucradas y que no tenía más que expiar. Meredith también dijo que no cree que su apoyo haya sido tan ciego como el resto de los RHOSLC el elenco percibía que era. En cambio, argumentó que Mary era su propia persona y no era responsable del comportamiento de Mary. Aparte de Meredith, Mary cree que el RHOSLC las mujeres eran crueles con ella.
La relación de Meredith fue cuesta abajo con su vieja amiga Lisa Barlow entre las temporadas de filmación. Jennie Nguyen, una RHOSLC novato de la temporada 2, se unió al elenco como amigo cercano de Lisa. Es natural que las amas de casa elijan bandos, y Lisa admitió que estaba sorprendida de que Meredith no responsabilizara a Mary como alguien que generalmente responde por lo que es correcto. La asociación de Jennie con Lisa parecía que podría ser parte de la ecuación. Meredith no tenía a nadie más que a Mary en su rincón y parecía aferrarse a ella. En RHOSLC temporada 2, hay equipo “mal tiempo,” Heather Gay y Whitney Rose, luego Lisa y Jennie, y por último Meredith y Mary con Jen destacándose como agente solitaria. Si bien hay más fanáticos en el equipo Lisa que en el equipo Meredith, ambas mujeres parecen culpables de poner a la otra RHOSLC entre ellos.
Mary no solo hizo comentarios sobre Jennie’s “tono amarillo” y “ojos rasgados” pero también comparó a Jen Shah con una “Matón mexicano”. También decidió imitar su acento cuando salía a almorzar con Meredith. Andy dijo que parecía que Meredith le estaba dando un pase a Mary en ese momento. Meredith argumentó que lo que muchos vieron como una risa en realidad era una mueca y ella respondió “sin personajes” para indicar que no estaba de acuerdo con la interpretación. Meredith dijo, “Estaba tratando de recordarle que no estaba bien”. Irónicamente, desde entonces Jennie ha sido despedida de Bravo por sus propias publicaciones racistas en las redes sociales que muestran que Bravo necesita duplicar la investigación de antecedentes.
Andy siguió para discutir cómo cuando Jennie confrontó a Mary sobre el comentario de los ojos rasgados, Meredith no dijo directamente que estaba mal. Cuando Mary se volvió hacia Meredith y le preguntó si lo encontraba ofensivo, Meredith respondió: “No sé si sería ofensivo o no. simplemente no lo diríaMeredith argumentó que su objetivo era ceder ante el juicio de Jennie, pero debería haber tomado una posición más rígida. Meredith dijo que se disculpó con Jennie después de la confrontación incómoda. Más allá de esta disculpa, sin embargo, Meredith no pareció arrepentirse de su apoyo a Mary durante toda la temporada Para muchos fanáticos y el RHOSLC elenco, era difícil rastrear de dónde procedía originalmente la lealtad entre Mary y Meredith. Sin María, en el RHOSLC reunión, parece que Meredith es la única que puede responder por ella.
Meredith mencionó la agitación emocional que no podía discutir abiertamente en el programa como parte de su naturaleza reactiva durante la filmación. Sin embargo, mirando hacia atrás, podía admitir que era demasiado reactiva, pero no creía que estuviera en el rincón de Mary más de lo que debería haber estado. Meredith ya se disculpó donde debería haberlo hecho. Sin María en Las verdaderas amas de casa de Salt Lake CityMeredith podría estar más dispuesta a criticarla abiertamente la próxima temporada.