Anécdotas

Libro de Boba Fett: una cita de cada personaje principal que resume su personalidad

Hay pocos personajes en Guerra de las Galaxias una tradición tan querida o tan famosa como Boba Fett, el cazarrecompensas. Aunque parecía morir en la trilogía original, posteriormente se reveló que había sobrevivido, levantándose para finalmente hacerse cargo del imperio criminal dejado por Jabba the Hutt. En su propia serie, Boba Fett pronto demuestra que es un líder formidable, alguien comprometido con la justicia en lugar de la barbarie.

Aunque Fett es el centro del espectáculo, hay otros personajes importantes en El libro de Boba Fetty todos tienen al menos una cita que resume su personalidad.

VÍDEO DEL DÍA

boba Fett

“Jabba gobernó con miedo. Pretendo gobernar con respeto”.

Libro de Boba Fett una cita de cada personaje principal.5

Boba Fett es un personaje fascinante, y hay buenas razones por las que es una de las mejores personas de la serie. Más que nada, su estatura proviene de su voluntad de gobernar de una manera totalmente diferente a la de Jabba y los demás hutts. En lugar de tratar de imponer su voluntad por la fuerza, elige crear una ciudad más justa, y esta suma destila muy bien toda su filosofía como líder y guerrero. Es el tipo de líder que Tatooine necesitaba desesperadamente.

Fennec Shand

“En tiempos difíciles, el miedo es una apuesta más segura”.

Boba Fett Star piensa que su personaje habla demasiado en.5

Fennec Shand es uno de los luchadores más formidables en Guerra de las Galaxias, como ella demuestra en repetidas ocasiones. A diferencia de Boba, que es un poco idealista, ella es mucho más despiadadamente pragmática. Si bien él piensa que es posible alejarse del modelo de liderazgo defectuoso impuesto por los hutts, ella le recuerda que hay momentos en los que en realidad es más efectivo infundir miedo en los enemigos, aunque solo sea para que lo hagan. finalmente no se levante en rebelión.

Din Djarin, el mandoloriano

“Eso es lo opuesto a nuestro credo. La lealtad y la solidaridad son el camino”.

Everything That Happened Between Mandalorian Season 2 Boba Fett.5

Además de ser la estrella de su propia serie de gran éxito, Din Djarin hace una aparición notable en El libro de Boba Fett. Aunque tiene muchas citas geniales, esta es la que resume con mayor precisión toda su personalidad. A pesar de que es expulsado por los otros miembros de su orden, todavía se mantiene fiel a los principios de lealtad y solidaridad, como deja claro cuando va a visitar a Grogu y le entrega una armadura que había hecho para él.

Cambio de sonido

“Has superado todos los desafíos. Has ganado todos los trofeos. ¿No está en tus manos desmembrar a este desafortunado trandoshano?

1643579173 140 The Book Of Boba Fett The Main Characters Ranked By.5

A pesar de que ella es sólo un personaje secundario en El libro de Boba Fett, Garsa sigue demostrando que es una astuta estratega y que sabe qué decir para que la gente haga lo que ella quiere que haga. Aquí, ella está hablando con el vengativo wookiee Krrsantan en un intento de evitar que descuartice a un desafortunado tradoshan.

Esto muestra bastante cómo ella cree que todo lo que se necesita es un poco de persuasión dulce para lograr que alguien haga lo que uno quiere.

Cobb Vanth

“Eso es lo que me gusta de ti, Mando. Esa gran sonrisa tuya te permite salirte con la tuya.

1644224055 408 Boba Fett Finally Rescued George Lucas Original Vision With The.5

Cobb Vanth demostró que era uno de los personajes más simpáticos de el mandalorianoy tiene un encanto similar en El libro de Boba Fett. En esta cita en particular, también muestra que tiene un enfoque bastante irreverente de la vida y del Mandaloriano en particular. Si bien Din Djarin siempre se preocupa mucho por su dignidad, Cobb demuestra aquí que se siente lo suficientemente cómodo con el otro hombre como para bromear con él de esa manera.

Taza Shaiz

“Manejar una familia es más complicado que cazar recompensas”.

The Book Of Boba Fett The Main Characters Ranked By.5

Mok Shaiz es el alcalde corrupto y, como tal, uno de los villanos de la serie. Es una persona profundamente cínica, alguien que cree que está bien sacrificar el bienestar de sus ciudadanos para poder salir adelante. Sin embargo, como deja en claro esta cita, también es un político astuto, capaz de reconocer la complejidad que es una parte inevitable de gobernar una ciudad y tratar de mantener la paz entre sus diversos intereses en competencia.

Lucas Skywalker

“Puedes elegir solo uno. ¿Cuál eliges?»

1646219355 976 Libro de Boba Fett una cita de cada personaje principal.5

Luke Skywalker es, por supuesto, uno de los Jedi más famosos que jamás haya aparecido en el Guerra de las Galaxias universo. En este punto, muestra que en realidad no ha aprendido mucho del fracaso del viejo orden. Como demuestra esta cita, todavía está muy en deuda con el antiguo sistema, por lo que trata de forzar la mano de Grogu en términos de distanciarse del Mandaloriano y todos los lazos que representa.

Ahsoka Tano

“A veces el alumno guía al maestro”.

1643888420 980 Every Returning Star Wars Character In The Book Of Boba.5

Ahsoka Tano es otro personaje fantástico en el Guerra de las Galaxias universo, y como muchos otros tiene cicatrices de su pasado. Esta cita es un excelente resumen de su personalidad, ya que demuestra hasta qué punto todavía recuerda su propia relación tensa con su antiguo maestro Anakin y el ajuste de cuentas final que tuvo que enfrentar.

Es una cita sombría de ella, y es un recordatorio de cuánto ha soportado.

Lema del juego

“¿Te importa si lo cuento? No es que no confíe en ti. Solo quiero asegurarme de que no me des demasiado”.

1643272078 649 Book Of Boba Fett Every Star Wars Easter Egg.5

Amy Sedaris ha desempeñado muchos papeles importantes, y parece seguro que Peli Motto será visto como uno de ellos. Como demuestra esta cita, tiene un enfoque irreverente tanto de su vida como de su negocio que le permite tener éxito y prosperar donde otros no. También muestra que, por mucho que sea amiga de alguien, todavía no va a confiar completamente en ellos.

Perdición Cad

“Considere esta mi lección final: cuídese a sí mismo. Cualquier otra cosa es debilidad”.

1644698412 374 The Book Of Boba Fett 10 Best Characters Ranked By.5

Guerra de las Galaxias está lleno de muchos villanos, pero hay pocos que sean tan amenazantes y peligrosos como Cad Bane. Hace una aparición significativa y memorable en esta serie, y en realidad tiene un enfrentamiento titánico con el mismo Boba. Como muestra esta cita, él es el tipo de persona que genuinamente solo se preocupa por sí mismo y por sus mejores intereses. Cualquier otra cosa, como él dice, es seguro que acarreará la propia ruina. Es una filosofía profundamente cínica, y es una que provoca su propia caída.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba