TV

RHUGT: Leah refuta los rumores de que la enviaron a casa por tirar caca

Leah McSweeney ha sido acusada de arrojar caca de elefante a un compañero de reparto de RHUGT en Tailandia. Leah niega las afirmaciones y está triste por «decepcionar».

Leah McSweeney está filmando actualmente El último viaje de chicas de Real Housewives 3 y recientemente refutó los rumores de que fue despedida del programa después de arrojar caca a otro miembro del elenco. Lea se unió Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York en la temporada 12 y era conocida por su comportamiento franco y, a menudo, impredecible. Durante su temporada de debut, Leah habló sobre sus problemas anteriores con las drogas y el alcohol y compartió que sus padres la echaron de su casa cuando tenía 18 años. Aunque Leah había estado sobria durante algún tiempo, tomó la decisión de beber durante RHONY temporada 12 y mientras estaba ebria, arrojó las antorchas tiki de Ramona Singer por todo su patio.

VÍDEO DEL DÍA

los casado con la mafia el diseñador regresó por RHONY temporada 13 recién sobrio. Desafortunadamente, la temporada 13 resultó ser aún más difícil que el debut de Leah, ya que tuvo que lidiar con la muerte de su abuela. A pesar de simpatizar con la pérdida de Leah, muchos RHONY los fanáticos estaban cansados ​​​​de sus payasadas durante la temporada 13. Muchos sintieron que causó un drama innecesario con el ex RHONY la estrella Heather Thomson y tenía una agenda para derribarla. RHONY La temporada 13 también tuvo mala reputación por muchas otras razones, incluida la de Eboni K. Williams. «sermoneador» conversaciones sobre raza y los comentarios sordos de Ramona.

Siguiendo RHONY temporada 13, la franquicia se suspendió y se anunció que habría un elenco «reiniciar.» El mes pasado, el RHUGT Se reveló la alineación de la temporada 3 y Leah fue uno de los miembros del elenco que iría a Tailandia a filmar. Recientemente, la cuenta de Instagram bravo por los gays informó que Leah había arrojado caca de elefante a otro miembro del elenco y se le prohibió la entrada a Tailandia y se la envió a casa antes de tiempo. Leah refutó los rumores respondiendo: “Esto hubiera sido icónico. Estoy tan triste de que no haya sucedido, lamento decepcionarte”.

Muchos fanáticos creyeron que el rumor era cierto y se preguntaron si Leah le había tirado la caca. Las verdaderas amas de casa de Potomac estrella, Candiace Dillard Bassett, quien es conocida por hablar con sus compañeros de reparto. Un fan escribió, “Por favor, DIOS, que sea Candiace”. Otro comentó, «Esto no estaba en mi tarjeta de bingo RHUGT 3». Sin embargo, después de leer la declaración de Leah, RHUGT los fanáticos estaban decepcionados de que el lanzamiento de caca no sucediera. Algunos exigieron que lo haga de todos modos y cree un momento icónico en RHUGT temporada 3. Un fan incitó a Leah, «nunca es demasiado tarde…»

Desde su debut en RHONY temporada 12, Leah ha sido una Bravolebrity polarizadora. Como el ama de casa más joven del elenco, muchos fanáticos encontraron en ella un contraste refrescante con Ramona, Luanna de Lesseps, Sonja Morgan y Dorinda Medley. Sin embargo, los espectadores pronto se cansaron de su comportamiento errático y sintieron que luchaba con las otras amas de casa por el tiempo de cámara. Los fanáticos no están seguros de qué versión de Leah verán en El último viaje de chicas de Real Housewives temporada 3, pero los espectadores definitivamente estarán entretenidos.

Fuente: Bravo By Gays/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba