Cine y Películas

Rian Johnson confirma que las conversaciones de la trilogía de la película Star Wars están en curso

Rian Johnson revela que todavía está en conversaciones para hacer un Guerra de las Galaxias trilogía para Disney. Johnson fue el director de la segunda película en el Guerra de las Galaxias trilogía secuela: Star Wars: The Last Jedi. Si bien la película ciertamente le dio a Disney una tonelada de dinero en la taquilla, resultó ser una de las películas más divisivas en Guerra de las Galaxias historia.

Mientras que la saga Skywalker se cerrará en diciembre cuando Disney lance Star Wars: The Rise of Skywalker, La franquicia está lejos de terminar. A fines de 2017, surgieron informes de que Johnson estaba desarrollando una nueva estrella Guerras trilogía. Se decía que Johnson estaba escribiendo y dirigiendo la primera película de su trilogía, pero desde entonces se ha revelado poco sobre el proyecto. En un momento, se rumoreaba que Johnson's Guerra de las Galaxias La trilogía fue cancelada, pero el director rápidamente desmintió ese rumor. Si bien la trilogía no se ha cancelado por completo, el lento desarrollo de la trilogía ha llevado a algunos a preguntarse si Disney todavía está desarrollando activamente el proyecto. Johnson se ha mantenido optimista sobre su trilogía en los últimos años, pero ahora tiene otra actualización para los fanáticos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Rian Johnson ama The Star Wars: The Rise of Skywalker Trailer

Cuando discuten su nueva película Cuchillos fuera con Fecha límite, Johnson comentó brevemente sobre las perspectivas de su nuevo Guerra de las Galaxias Película (s. Johnson no tenía mucho que revelar sobre el proyecto, pero comentó: "Todavía estamos comprometidos con Lucasfilm y esperaremos y veremos. No hay actualizaciones en este momento, pero sí."

Rian Johnson y la vieja república

Johnson está desarrollando su nuevo Guerra de las Galaxias trilogía para Disney, pero también se dijo que estaba trabajando en estrecha colaboración con David Benioff y D.B. Weiss para forjar el futuro de la Guerra de las Galaxias franquicia después El ascenso de Skywalker en lanzamiento. Desafortunadamente, a principios de esta semana, Lucasfilm anunció que Benioff y Weiss Guerra de las Galaxias La trilogía había sido cancelada. No se sabe de qué se trataría su trilogía, pero se rumorea que estaban trabajando en un Caballeros de la antigua república proyecto dada su historia con Game of Thrones. Con Benioff y Weiss alejándose de su Guerra de las Galaxias planes, es posible que pronto salgan más noticias sobre Johnson's.

No ha habido muchas actualizaciones sobre Johnson's Guerra de las Galaxias trilogía, pero eso es probable debido al enfoque de Disney en otros Guerra de las Galaxias proyectos Como se mencionó previamente, El ascenso de Skywalker saldrá en diciembre, pero la compañía también ha estado trabajando en la primera acción en vivo Guerra de las Galaxias Programa de televisión: El mandaloriano. Ahora que estos dos Guerra de las Galaxias los proyectos se están acercando a sus fechas de lanzamiento, es posible que Disney pueda comenzar a reenfocarse en Johnson y sus planes para la galaxia muy, muy lejana.

Más: Espera, ¿qué están sucediendo las películas de Star Wars?

Fuente: fecha límite

Fechas clave de lanzamiento

  • Star Wars 9 / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019) fecha de lanzamiento: 20 de diciembre de 2019

Acuerdo Antipiratería cierra Openload, Streamango




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba