Ric Flair corta la promoción emocional en NWA 73, gracias Vince McMahon y Triple H


Ric Flair hizo su regreso a la National Wrestling Alliance el domingo por la noche durante el NWA 73 Paga por ver. El 10 veces campeón mundial de peso pesado de la NWA y miembro del Salón de la Fama de la NWA entregó una emotiva promoción a los fanáticos en St. Louis mientras agradecía repetidamente a su esposa, el presidente de la NWA Billy Corgan, Triple H y Shawn Michaels, entre muchos otros.

“The Nature Boy” estaba particularmente agradecido con McMahon, diciendo: “Vince McMahon, te amo. Gracias. Por eso estoy aquí. Y sabes qué, Vince McMahon no va a ver esto, pero se va a enterar”. . Va a decir, ‘Ric Flair ha vuelto a donde pertenece, con quien quiera estar en una noche determinada’ “.

A Flair se le concedió su liberación de la WWE a principios de agosto, lo que supuestamente solicitó. Luego emitió una declaración sobre la situación, escribiendo: “Oficialmente soy capaz de responder a toda la prensa relacionada con mi solicitud de liberación de la WWE, que me han dado. Quiero dejar muy claro a todos que no soy”. Molesto con WWE en absoluto. Ellos son los únicos responsables de ponerme en la posición de la vida en la que estoy ahora mismo, donde me ven con la luz más brillante que jamás haya existido. Tenemos una visión diferente para mi futuro. No les deseo nada ¡Pero éxito continuo! ¡Gracias por todo! ¡Nada más que respeto! “

Antes de su liberación, Flair no había estado presente en la televisión de la WWE desde que su historia con Charlotte Flair y Lacey Evans fue descartada cuando esta última anunció su embarazo. El miembro del Salón de la Fama de la WWE admitió más tarde en entrevistas que se sentía incómodo con todo el ángulo, lo que implicaba en gran medida que tenía una relación física con Evans.

“En este caso, no [feel comfortable]Flair le dijo a Ariel Helwani en mayo. Lo único que he aprendido es que no vas a ganar una guerra cuando alguien tiene una decisión. A ella definitivamente no le gustó, pero lo único que puedo decir de mí es que siempre dije que sí. No quería ser ese tipo que siempre decía ‘Oh, eso no es perfecto para mí’.

“Cuando todo terminó, estaba enojado, pero ahora miro hacia atrás y digo que no. Esto fue algo que cuando llegué a la televisión, el Sr. McMahon no estaba allí para discutir el punto y tenía cosas Continuando, no me gusta presionar a alguien si no puedo hablar con él “, continuó. “Simplemente tomó una decisión, creo que mucho de eso fue porque [Lacey] era un infante de marina. Sólo Dios sabe que no podemos devolver lo suficiente a las personas que sirven en el ejército y creo que él quería que ella tuviera éxito y la forma de tener éxito a veces es tomar a dos personas que lo están haciendo realmente bien y darles la frotación “.




Source link