El lateral del Granada Ricard Sánchez dijo que el objetivo del equipo rojiblanco para la campaña venidera, en la que partirá como uno de los favoritos al ascenso en LaLiga SmartBank, es “crecer como equipo y competir” en una categoría “muy dura y muy larga”.
Ricard Sánchez, de 22 años, se mostró este martes en rueda de prensa“muy ilusionado” en los primeros días de pretemporada del equipo y destacó que “todos los compañeros” están trabajando “muy bien”.
El lateral diestro, formado en el Atlético de Madrid y que la pasada campaña jugó como cedido en el Lugo, resaltó que todos le han acogido “muy bien”, especialmente Quini y Víctor Díaz, capitanes del equipo y que también actúan como zagueros diestros.
“Son dos futbolistas que tienen mucha experiencia en Primera y que son unos referentes, por lo que todo lo que sea aprender de ellos es súper positivo”, dijo el tarraconense sobre ellos.
Ricard Sánchez dejó claro que LaLiga SmartBank es una categoría “muy complicada, muy competida, muy dura y muy larga”, que cuenta con “muy buenos equipos” y en la que “todos los equipos pueden ganar a todos los equipos”.
“El objetivo es crecer como equipo y competir. Tenemos que ser un grupo y poco a poco lo iremos consiguiendo, tenemos una ilusión brutal y cuando se logren estos objetivos ya se irán logrando otros”, sentenció.
A título individual, recordó que es “joven” y que está en el Granada para “aprender, competir y aportar al máximo” su “fútbol”.
“Soy un futbolista que desde atrás hago daño apareciendo. Estoy aquí para ayudar cuando me necesite el club. Quiero competir, trabajar y mejorar”, agregó.
“El Granada es un club que me ha dado mucha confianza, que ha apostado por mí, y yo quiero trabajar para devolver la confianza y ayudar al máximo cuando se me necesite”, concluyó.
Sobre su relación con el técnico Aitor Karanka, expuso que “con el entrenador muy bien todo”, ya que le corrige y está “aprendiendo mucho”, incidiendo en que le puede “enseñar y aportar mucho”.