Querétaro

Ricardo Badillo no va por MORENA, sería candidato pero de Redes Sociales o el PES, recibe ofrecimientos

Por Armando Guerra  

San Juan del Río, Qro.-5 de febrero 2021.- El empresario Ricardo Badillo parece ser que no será el candidato de MORENA a la presidencia municipal, de ahí que está recibiendo varios ofrecimientos por algunos partidos,  entre ellos Redes Sociales Progresistas y el Partido Encuentro Solidario, sus dirigentes locales se han puesto en contacto con él, pero les decidirá hasta el próximo 15 de febrero fecha en que se sabrá quien será el candidato de MORENA a la alcaldía.

Ricardo Badillo ya se reunión con el líder estatal de REDES SOCIALES Ulises Gómez de la Rosa y con J, Trinidad Cachua Prado quien representa al PES en el municipio, ambos le han hecho el ofrecimiento de que los abandere en el próximo proceso electoral, pero Badillo les ha prometido platicar el tema después de que MORENA lo descarte como su candidato”.

La fuerte disputa que se da en MORENA por la candidatura ha hecho que Ricardo Badillo prefiera buscar otros nuevos horizontes políticos, pero espera que le digan que no para buscar ser el candidato tal vez de Redes Sociales progresistas, donde mantiene estrecha comunicación con su dirigente Ulises Gómez.

No se descarta tampoco que decida ir de candidato por el Partido Encuentro Solidario quien fue de los primeros partidos  que se pusieron en contacto con Ricardo Badillo para sea su candidato.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba