Historietas

Ricardo Silva, una estrella latina de Dragon Ball y Digimon, ha muerto a los 67 años


Los mejores estudios de Japon se combinan para lanzar un

Hoy el esfera del dragón La comunidad está de luto por la pérdida de uno de los suyos. Un nuevo informe ha confirmado la muerte de Ricard Silva, una estrella de la industria del anime latinoamericana. Tenía 67 años.

La noticia se compartió en Twitter a través de la página oficial de la cantante. Se publicó un conmovedor mensaje informando a los fanáticos del fallecimiento de Silva, y los internautas han inundado la página con tributos a su paso.

«A mis amigos y seguidores, gracias, gracias y más gracias por vuestro cariño, apoyo, confianza, gracias por una vida llena de luz. Os dejo un gran legado y estaré siempre presente en él. Quiero decirte Me voy tranquilo, sin dolor, sin asuntos inconclusos, me perdoné y también me perdoné a mí mismo ”, reza el mensaje de Silva.

«No llores, sé feliz, recuérdame y piensa en mí con una sonrisa y mi gran pasión por la música. Pase lo que pase … ahora estoy bien».

Para cualquiera que no esté familiarizado con Silva, la cantante interpretó una serie de canciones para series de anime de éxito en la década de 1990. Hizo el tema principal de Digimon Adventure 02 tanto como Eyeshield 21, Pokémon, robots ninjay Capitán Tsubasa J. Por supuesto, Silva era mejor conocido por su trabajo en esfera del dragón. El cantante interpretó temas musicales para Dragon Ball Z, Dragon Ball GT, y un par de películas. Su versión de «Cha-La Head-Cha-La» sigue siendo un clásico hasta el día de hoy. Ahora, los internautas se apresuran a volver a escuchar esas pistas después de la muerte de Silva, y prometen que su legado perdurará a través de su trabajo.

Nuestros pensamientos están con los seres queridos de Silva durante este momento difícil. Puede él descansar en paz.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba