Richard Gere revela por qué no ha hecho secuelas de sus mejores películas


Richard Gere ha pasado alrededor de 30 años como uno de los actores más populares en películas románticas y comedias románticas, y en una industria cinematográfica cada vez más basada en secuelas y spin-offs, ha logrado mantenerse completamente alejado de los seguimientos de sus papeles más notables. La estrella de películas como Mujer guapa, Un oficial y un caballeroy Novia fugitiva, Gere ha generado un montón de grandes éxitos que han reformado la comedia romántica y ganado cientos de millones para los estudios, pero de alguna manera se las ha arreglado para evitar hacer una continuación de ninguno de ellos. Se podría argumentar que se debe en parte a que las películas románticas tienen un final bastante obvio (“felices para siempre” y todo eso), pero siempre hay personas que claman por más.

Según Gere, la razón por la que no lo ha hecho es tan simple como que aún no ha visto un guión de secuela que valga la pena. En su opinión, no le importaría hacer una secuela si se sintiera como si fuera algo que pudiera valerse por sí mismo y ser una buena película que estuviera hombro con hombro con el original.

“Todo se reduce al guión”, dijo Gere a ComicBook.com, mientras apoyaba su nueva película. Quizás lo haga. “Supongo que si hubiera un gran guión que pudiera valerse por sí mismo, probablemente no me molestaría hacer una secuela. Pero nunca he visto eso. Quiero decir, tal vez El Padrino Parte IIya sabes, era tan bueno como [The Godfather]… tal vez mejor, pero eso es extremadamente raro”.

Puedes verlo a continuación en el estelar Quizás lo haga, que llega a los cines esta semana y se centra en una pareja joven que presenta a sus padres por primera vez, pero resulta que esos padres se han estado engañando entre sí, con los cónyuges del otro. Entonces surge la hilaridad.

Quizás lo haga fue dirigida por Michael Jacobs. La película está protagonizada por Diane Keaton, Richard Gere, Susan Sarandon, Emma Roberts, Luke Bracey y William H. Macy. Puedes leer la sinopsis a continuación.

En el esplendor de la ciudad de Nueva York, el romance de Michelle y Allen está en el punto en que es hora de que los padres finalmente se conozcan. Pero ahora cara a cara, la cena rápidamente se sale de control cuando los padres se dan cuenta de que cada cónyuge se acuesta con el otro. Tratando de ocultar los asuntos de los niños, sus payasadas convierten la noche en un caos cómico.

Quizás lo haga estará en los cines el viernes.


Source link