Ícono del sitio La Neta Neta

Richarlison debuta, pero Kane y Son golean en Seúl

Richarlison debuta, pero Kane y Son golean en Seúl

El Tottenham inició la serie de amistosos de pretemporada goleando en Seúl a una selección de jugadores de la K-League, el campeonato de Corea del Sur, por 3-6 ante 64.100 entusiastas aficionados. Los infalibles Harry Kane y Heung-min Son, que jugaba en su país, se mostraron ya con la pólvora a punto en su primer partido y ambos anotaron sendos dobletes. Eric Dier abrió el ‘set’, al que colaboró un jugador local con un autogol.

De los cinco fichajes incorporados hasta ahora a la plantilla del Tottenham debutó uno ya que Antonio Conte solo alineó durante 75 minutos a Richarlison, fichado del Everton. Yves Bissouma (Brighton) y el meta Fraser Forster (Southampton) fueron baja tras dar positivo de Covid-19, mientras el estreno de Ivan Perisic (Inter), con molestias físicas desde el final de la pasada temporada, y Clément Lenglet, cedido por el Barça el pasado viernes sin tiempopara viajar a Seúl, también deberán esperar.

Richarlison, de ‘9’ hasta que entraron Kane y Son

Richarlison jugó de titular jugando de ‘9’ y Conte lo movió a la banda con la entrada de Kane y Son tras el descanso. El brasileño no pudo celebrar su primer gol como ‘spur’ y en su lugar abrió el marcador Eric Dier a la media hora con un espléndido disparo desde la frontal del área. 

Richarlison debutó con el Tottenham formando parte del once titular

AP

En el descuento de la primera parte Gue-Sung Cho empató al batir al meta Brendan Austin. Tras el descanso el Tottenham se avanzó gracias a un autogol de Jin-hyeok Kim (47′) en un centro de Kane pero Lars Veldwijk restableció las tablas poco después con ya Hugo Lloris bajo palos (52′).

A partir de entonces la dupla Kane-Son desequilibró el amistoso. El delantero inglés logró el 2-3 con un golazo desde fuera del área con la zurda (54′). El surcoreano puso el 2-4 al transformar un penalti por mano de Jun Amano (68′).

Y, aunque el propio Amano redujo distancias con un lanzamiento de falta (71′), Kane le emuló en otro libre directo gracias a la complicidad de la barrera (75′). Producto de la falta Kim Dong-Min fue expulsado al ser el último defensa al derribar a Son.

Precisamente Son estableció el 3-6 aprovechando la ingenuidad de la selección local (85′). 

El Tottenham permaneceré en Seúl, donde el sábado se enfrentará al Sevilla antes de regresar a Inglaterra.




Source link

Salir de la versión móvil