Rick Astley como LEGO nunca te dejará


“Never Gonna Give You Up” de Rick Astley ha pasado de ser una maravilla de un solo éxito a un monolito de la cultura pop, ya que la canción contagiosa ha ascendido a un estado de meme indescriptible. La alegre canción de la década de 1980 ha cobrado vida propia, en gran parte gracias a la capacidad de “Rickroll” a la gente en las redes sociales. No hay escasez de formas para que la gente pueda hacer “Rickroll” a sus amigos y enemigos, y parece que un video viral de LEGO hecho por fans está entre ellos. El video, que es cortesía de YouTuber Domy13, recrea el video musical “Never Gonna Give You Up” completamente con ladrillos y minifiguras LEGO.

Si bien el video se estrenó inicialmente en julio de este año, desde entonces se ha vuelto viral, ganando casi 2.2 millones de visitas en YouTube. Y tenemos que admitir que la idea de poder “hacer rodar ladrillos” a la gente es definitivamente una delicia.

Es difícil negar que Rickrolling ha cobrado vida propia, algo que Astley ha aceptado sin reservas.

“No tengo ningún problema con eso. Me ha hecho mucho bien, probablemente”, dijo Astley sobre Rickrolling en una entrevista de 2016 con Piedra rodante. “La cosa es que no es personal para mí, aunque sé que soy yo y es mi nombre en el título de Rickrolling. Es ese video en el que estoy, es esa canción que es mía, pero podría haber sido cualquiera.

“He aprendí a apreciar mis viejas canciones “, Astley adicional. “Dejé de fumar durante unos 15 años, nunca canté ninguno de ellos y he aprendido a darme cuenta de la suerte que tenía de tenerlos. Sé que suena un poco cursi. Si veo [an artist] y están siendo un poco sh-ttySoy algo así como, “Solo recuerda, fuimos los afortunados. Puede que tengamos un poco más de nosotros que otra persona, y más motivación, definitivamente, pero todos tuvimos mucha suerte “.

¿Qué opinas de este remake con temática de LEGO del video musical “Never Gonna Give You Up” de Rick Astley? ¡Comparta sus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!


Source link