Historietas

Rick & Morty convirtió el eslogan de Morty en un arma de nivel Dios

Durante una aventura de Rick y Morty donde Morty se convirtió en un ser divino, Morty pudo usar su famoso eslogan como un arma de nivel divino.

A lo largo de las aventuras multiversales de rick y mortyRick ha demostrado ser una forma de vida de nivel omega en el sentido de que puede inventar prácticamente cualquier cosa que necesite en cualquier situación en particular, pero una aventura descubre que Morty es quien salva el día después de que su eslogan se convierte en un arma de nivel dios. .

Desde el primer episodio de Adult Swim rick y morty serie de televisión, Morty ha sido una persona bastante nerviosa que sale de su zona de confort con cada aventura que emprende con Rick. Si bien ciertamente comenzó de esa manera, Morty ha desarrollado lentamente la confianza para aventurarse por su cuenta de vez en cuando, algo que quedó terriblemente claro en los últimos episodios de la temporada 5. Mort”, donde Morty mató sin ayuda a varios adultos corruptos para salvar a Planetina, hasta “Olvidando a Sarick Mortshall”, donde se cortó la mano para derrotar a un amigo convertido en enemigo, el programa le ha dado a Morty un arco sólido en términos de convertirse en un acto en solitario más capaz. Sin embargo, antes de que ganara esa confianza y básicamente confiara completamente en el genio de Rick para sobrevivir, Morty obtuvo los poderes de un dios omnipotente.

VÍDEO DEL DÍA

En rick y morty #48 por Kyle Starks y Marc Ellerby, Morty se encuentra en un mundo alternativo en el que todos los miembros de su familia son falsamente felices y Rick está en un estado vegetativo. Sin embargo, resulta que Morty ingirió algo llamado Flor Celestial que otorga habilidades cósmicas y, debido a eso, su mente creó un mundo de fantasía ya que no podía comprender su nueva forma todopoderosa. Cuando aceptó su realidad, Morty descubrió que se había convertido en un ser omnisciente solo para darse cuenta momentos después de que él y Rick estaban siendo perseguidos por un grupo conocido como el Aliento Rojo que también buscaba la Flor Celestial. En respuesta al peligro, Morty reacciona a los perseguidores con su eslogan preocupante, “Oh caramba” que resulta ser suficiente para detenerlos en seco.

Si bien normalmente esa frase solo se usa para exclamar su nerviosismo, los nuevos poderes de Morty manifestaron las palabras escritas en el globo de diálogo de Morty en su mundo literal y aplastaron a los soldados de Red Breath donde estaban. Después de eso, Morty se sintió más cómodo con sus nuevos poderes y creyó que era lo suficientemente fuerte como para vencer la amenaza sin sentirse nervioso o ansioso primero, y luego los destruyó con poco esfuerzo. Al igual que “Wubba lubba dub dub” y otros rick y morty frases pegadizas anteriores, “aw caramba” pasa de ser un dicho tonto a algo bastante serio.

Los poderes divinos de Morty no duraron mucho y los efectos desaparecieron antes de que pudieran tener un impacto más permanente en su carácter. Sin embargo, cuando los tuvo, reflejaron perfectamente el desarrollo del personaje de Morty a lo largo de la serie en su conjunto, una representación visual de Morty rompiendo las barreras de su propia ansiedad y encontrando una fuerza interior que siempre tuvo dentro de él, algo que aprendió cuando rick y morty convirtió el eslogan de Morty en un arma de nivel dios.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button