Los personajes de Andrew Lincoln y Danai Gurira corren por sus vidas en una nueva foto del set de Los muertos vivientes: Rick y Michonne. A pesar de Los muertos vivientes puede haber terminado el año pasado con la temporada 11, el mundo del exitoso drama zombie de AMC seguirá vivo en forma de varios spin-offs. El próximo spin-off de Rick y Michonne seguirá al dúo titular mientras se embarcan juntos en una nueva aventura, aunque aún se desconoce la información específica de la trama.
A medida que continúa la filmación en el Rick y Michonne espectáculo derivado, Ciudad muerta ha compartido una nueva foto del set de producción en Twitter, que revela a Lincoln y Gurira huyendo de zombis. Mira la foto del set a continuación:
La foto claramente está tomada desde bastante distancia, pero Rick parece estar luciendo un conjunto de ropa diferente al que usaba en las fotos y videos anteriores. Desafortunadamente, no está claro dónde tiene lugar esta nueva escena de acción, pero los edificios en el fondo sugieren que podría ser un entorno urbano de algún tipo.
Qué esperar de The Walking Dead: Rick y Michonne
Si bien aún no se ha revelado información detallada de la historia, Los muertos vivientes el showrunner Scott M. Gimple llamó previamente al programa un “épica y loca historia de amor“. En el mismo comentario, Gimple también se burló del regreso de “‘Machete rojo’ Rick“, una referencia a la personalidad más despiadada y violenta que adoptó el personaje en temporadas posteriores de Los muertos vivientes mientras se enfrentaba a enemigos cada vez más feroces.
Curiosamente, el Rick y Michonne el spin-off también marcará una gran desviación geográfica del programa principal. Si bien la temporada de seis episodios se filmará parcialmente en Georgia, donde Los muertos vivientes fue filmada, la producción también se lleva a cabo en Nueva Jersey. No está claro en este momento cómo este cambio de configuración influirá en la historia, pero podría significar que la presentación visual del spin-off será bastante diferente de lo que el público está acostumbrado en el programa principal.
Los muertos vivientes: Rick y Michonne actualmente se anuncia como una serie limitada, lo que significa que probablemente contará una historia contenida que aparentemente concluye los viajes de los personajes de Lincoln y Gurira. Sin embargo, si el programa termina siendo un éxito, es posible que AMC busque dar luz verde a episodios adicionales o una temporada adicional. Si bien quedan muchos misterios con respecto a Los muertos vivientes: Rick y Michonneel spin-off ciertamente se perfila como una expansión interesante para el mundo del programa original de larga duración.
Fuente: @DeadCityAMC