The Walking Dead: The Ones Who Live se estrena en febrero de 2024 en AMC y AMC+.
Terry O’Quinn va de La Isla a la República Cívica. El actor ganador del Emmy, quien interpretó al favorito de los fanáticos, John Locke, en Perdidoha sido elegido para Rick y Michonne. Walking Dead Serie derivada protagonizada por Andrew Lincoln y Danai Gurira. AMC anunció en la Comic Con de Nueva York el jueves que O’Quinn interpretará al mayor general Beale, hasta ahora el líder invisible y sombrío del Ejército de la República Cívica, en The Walking Dead: Los que viven. La cadena también confirmó que Pollyanna McIntosh, quien anteriormente la repitió Dea caminandod papel en series limitadas The Walking Dead: el mundo más alláregresará como la suboficial de CRM, Jadis Stokes.
Junto a Lincoln y Gurira, retomando sus papeles icónicos como Rick Grimes y Michonne, la nueva serie también protagoniza TWD Los recién llegados al universo Lesley-Ann Brandt (Lucifer) como Pearl y Matt Jeffries como Nat. Vea las imágenes del primer vistazo recién reveladas a continuación y vea el nuevo avance aquí.
Beale fue mencionado por primera vez en The Walking Dead: el mundo más allá, ordenando la “operación militar táctica” que acabó con la Zona Segura de Omaha en Nebraska y el satélite Campus Colony, matando a más de 110.000 personas, como parte de un complot que amenazaba a otros 87.000 supervivientes de Portland, parte de la Alianza de la República Cívica, alineada con el tres. Esa serie también reveló que Beale, junto con la teniente coronel de CRM Elizabeth Kublek (Julia Ormond), fundaron el Proyecto Votus, que involucra sujetos de prueba humanos y zombis etiquetados como “A” o “B”.
El CRM es el misterioso grupo al que Jadis llamó para llevar a Rick a bordo de un helicóptero en la temporada 9 de Los muertos vivientes. Han pasado más de seis años desde que Rick desapareció y se presume que murió en la explosión de un puente, pero Mundo más allá reveló que Jadis traficaba con Rick al CRM a cambio de la entrada a la República Cívica, una civilización secreta de 200.000 personas en la fortificada Filadelfia. Rick, designado “Consignatario Grimes”, intentó repetidamente, y fracasó, escapar del CRM. Rick ha sido puesto a trabajar en Civic Republic Cull Facility, centros de descontaminación donde el personal militar de CR realiza sacrificios masivos de zombis como parte de los esfuerzos del CRM para limpiar estados enteros de no-muertos.
Beale también fue mencionado en Los muertos vivientes coda cuando un piloto de helicóptero CRM le dijo a Rick que escapaba: “Vamos, Rick. Es como él te dijo: no hay escapatoria para los vivos”.
The Walking Dead: Los que viven “presenta una historia de amor épica de dos personajes cambiados por un mundo cambiado”, según la descripción de AMC. “Separados por la distancia. Por un poder imparable. Por los fantasmas de quienes eran. Rick y Michonne son arrojados a otro mundo, construido sobre una guerra contra los muertos… Y, en última instancia, una guerra contra los vivos. ¿Podrán encontrar ¿El uno al otro y quiénes eran en un lugar y situación diferente a cualquier otro que hayan conocido antes? ¿Son enemigos? ¿Amantes? ¿Víctimas? ¿Vencedores? El uno sin el otro, ¿están siquiera vivos, o descubrirán que ellos también lo están? ¿los muertos vivientes?”
Scott M. Gimple, director de contenidos de AMC Los muertos vivientes Universe, se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Lincoln, Gurira, Denise Huth (Los muertos vivientes) y Brian Bockrath (Los muertos vivientes: Daryl Dixon). The Walking Dead: Los que viven se estrena en febrero de 2024 en AMC y AMC+.
Estén atentos a Cómic/TWD (y encuéntranos en Facebook) y siga @CameronBonomolo en Twitter para más TWD Cobertura del universo.