Historietas

Rick y Morty acaban de horrorizarse con el episodio más nuevo de la temporada 6

rick y morty ha estado impresionando a los fanáticos con la forma en que ha estado investigando a cada uno de los personajes en los nuevos episodios de la temporada 6 hasta el momento, ¡pero el episodio más nuevo de la serie ha reunido a la familia para una nueva aventura! La última temporada de la serie animada de Adult Swim comenzó con un nuevo y explosivo statu quo después de todos los cambios desde el final de la quinta temporada, y se ha centrado en cada uno de los miembros de la familia, ya que han destacado nuevas partes de su alusiones personales. Pero la serie aún tenía que ponerse todo en la misma página esta temporada.

Esta fue la principal promesa que condujo a Rick y Morty’s cuarto episodio de la nueva temporada, ya que se burló de que Rick inyectaría a la familia Smith algún tipo de material que movería sus cuerpos por la noche mientras dormían. Dado que la nueva temporada aún no tenía a la familia Smith uniéndose al mismo tipo de aventura loca, era una premisa intrigante que, con suerte, resultaría en una aventura episódica loca en la que podríamos ver a esta nueva familia Smith en la misma página. Siga leyendo para ver un desglose de todo lo importante que sucedió en el Episodio 4 de rick y morty Temporada 6, «Familia nocturna»:

(Foto: Natación para adultos)
  • Beth tiene problemas para dormir, por lo que decide dormir en el sofá. Es aquí donde está asustada por Rick, que no responde pero está haciendo abdominales mientras está en una especie de trance. Al hablar con él al día siguiente, Rick explica que esta es en realidad su «persona nocturna» en la que se inyecta una máquina que activa su cuerpo para hacer cosas que quiere hacer mientras duerme (como hacer abdominales). Luego, Rick le da al resto de su familia una persona nocturna después de que Summer pasivamente se burla agresivamente de él al respecto.
  • Han pasado unos días y se revela que Summer aprendió español, Beth aprendió a tocar la trompeta y Morty y Rick se desarrollaron abdominales. Los dos han comenzado un podcast para celebrar su nuevo estado físico. Mientras tanto, Jerry ha estado escribiendo cartas a su versión nocturna de sí mismo para poder leerlas durante el día. Luego, al ver a la Familia Nocturna activa, cada uno de ellos se dirige a sus diversas actividades.
  • Esto incluye hacer quehaceres y más, todo mientras pasa una vibra espeluznante por la noche. Durante el día ni siquiera reconocen nada mientras Rick y Morty continúan con su nuevo podcast de fitness. Jerry revela que Night Summer le ha estado pidiendo a la familia diurna que ayude a limpiar los platos, pero Rick lo niega porque el propósito de Night Family es hacer las tareas asignadas. Pero al día siguiente, se revela que la Familia Nocturna rompió todos los platos. Dirigiéndose a la Zona Prohibida, Rick forja un conjunto de placas «110% indestructibles».
  • Al día siguiente, el resto de la Familia Nocturna ata a Rick, lo despierta y le pide que enjuague los platos, y Night Summer revela que ella está a cargo. Es aquí donde la Familia Nocturna detiene a Rick y la fuerza de Night Summer le da de comer los platos sucios y ella revela que ha estado al acecho en la mente de Summer todo el tiempo esperando para hacerse cargo del día también. Pero confrontar a Summer durante el día no resulta en nada constructivo, de hecho, la Familia Nocturna ha despojado a la casa de todas sus pertenencias y tecnología.
  • Esa noche, Rick establece un plan para que Summer se infiltre en la familia nocturna y ella está en un traje de privación del sueño para asegurarse de que se mantenga despierta. Es un alquiler bajo y necesita permanecer despierta toda la noche para que su plan despegue con éxito. Durante la noche, Summer camina por la casa y ve que la familia nocturna continúa jugando con el equipo de Rick en el garaje. Están forjando algún tipo de máquina que extendería el alcance de la máquina de la familia nocturna, y ella intenta destruirla.
  • Cuando Rick baja la guardia, se revela que Night Summer había engañado a los demás y ahora está despierto durante el día. Tomando a la familia como rehén, activa las máquinas de baja tecnología de Rick (que él había hecho para defenderlos usando la tecnología restante disponible) para golpearlos con dardos tranquilizantes. Después de la pausa comercial, se revela que Night Summer se hizo cargo durante varios días y capturó a toda la familia. Mientras tanto, Jerry sigue intentando comunicarse con Night Jerry.
  • Pronto, Night Jerry realmente despierta a la familia diurna y los ayuda, pero cuando intentan escapar, el barco de Rick está preparado para explotar. Comienzan a alejarse para escapar del alcance de la máquina familiar nocturna antes de quedarse dormidos y estar bajo su control nuevamente, pero durante todo el tiempo, Morty es golpeado por un dardo tranquilizante y se queda dormido. Mientras tanto, Night Summer sigue su rastro, y Rick pronto es eliminado por Night Morty y se convierte también en Night Rick. Jeryr muerde a Morty para despertarlo, y pronto Beth también se queda dormida.
  • Pronto se convierte en una mezcla de cada uno de ellos que se duerme rápidamente y se despierta con la misma facilidad, y después de continuar la persecución, la familia Smith se reúne despierta y en su vehículo. Summer todavía es pinchada por un dardo tranquilizante cercano y los envía a toda velocidad a una zanja donde la familia pelea rápidamente y mezcla versiones diurnas y nocturnas. Night Jerry intenta que dejen de pelear y Night Summer acepta una tregua, pero todo lo que Rick tiene que hacer es enjuagar los platos. Naturalmente, él se niega y también se convierte en una Persona Nocturna cuando la familia se dirige hacia la puesta del sol.
  • Los créditos aparecen cuando se muestra que la Familia Nocturna tiene todo tipo de aventuras juntos mientras aún está en trance, y después de los créditos, la Familia Nocturna lucha por lidiar con toda la vida familiar habitual y se arruina sin pagar sus facturas. Es aquí donde Night Rick opta por disparar a la máquina de personas nocturnas y los libera a todos de su estupor. Solo para descubrir con horror que el Choco Taco ha sido descontinuado.

¿Qué te pareció el nuevo episodio de Rick y Morty? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas geniales. @Valdezology en Twitter!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba