Cómicos

Rick y Morty nominados a mejor serie animada


Rick y Morty nominados a mejor serie animada 2

Las nominaciones para los 72 ° Premios Primetime Emmy han sido reveladas oficialmente, y Rick y Morty ha conseguido una nominación para el Programa Animado Excepcional! Los fanáticos de la franquicia saben cuán grande ha sido un año para la serie animada Adult Swim, ya que no solo regresó para su tan esperada cuarta temporada, sino que se ha diversificado con cortos de anime experimentales que muestran nuevos usos para el titular dúo. Pero hubo un episodio en particular durante la cuarta temporada que se destacó entre los demás, ¡y es el honrado con una nominación!

Rick y Morty La Temporada 4, Episodio 8, «El episodio del Vat del Ácido», ha sido nominada para el Emmy al Programa Animado Sobresaliente junto con otros nominados Boca grande’s «Divulgación de la película: ¡El musical!» Hamburguesas de Bob«» Problemas de cerdo en la pequeña Tina » BoJack Horseman «La vista desde la mitad hacia abajo» y Los Simpsons«Acción de gracias del horror». Rick y Morty¡La cuenta oficial de Twitter también celebró la noticia!

Esta es la tercera nominación para la serie en general desde 2018 después de una nominación de «Virtual Rickality» por Logro creativo sobresaliente en medios interactivos dentro de un programa con guión y una victoria para el Programa animado sobresaliente ese mismo año por el episodio Pickle Rick. Tiene muchas posibilidades de ganar este año, ¡pero será difícil teniendo en cuenta al resto de los nominados!

El Episodio Vat of Acid definitivamente se destaca como el mejor episodio de la cuarta temporada, ya que jugó con la fórmula de la serie, y finalmente reveló un momento de «prestigio» propio. Si bien esta es una segunda naturaleza para la serie, pareció golpear mucho más en este episodio específicamente, ya que también reflejaba lo insignificante que Rick podría ser. ¡Será un episodio difícil de superar cuando la serie regrese para la temporada 5!

¿Estás emocionado de ver eso? Rick y Morty fue nominado para un Emmy este año? ¿Es «The Vat of Acid Episode» realmente el más destacado de la temporada, o el honor debería haber ido a otra elección? ¿Cuáles fueron tus momentos favoritos de la última temporada en general? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.