Cómicos

Rick y Morty presumieron un salvaje especial de Acción de Gracias para la temporada 5


Rick y Morty ‘¡La quinta temporada finalmente ha regresado para el Episodio 6! La temporada 5 de la serie animada Adult Swim ha sido una de las más extrañas hasta ahora y, francamente, ya ha sido bastante divisiva con su ejecución hasta ahora. Ahora que la serie ha llegado a la mitad de la temporada, los fanáticos han comenzado a preguntarse qué tiene en mente la serie para su lista final de episodios. Afortunadamente, no tuvimos que esperar varios meses después de los primeros cinco episodios como en la Temporada 4, y Adult Swim ha vuelto al ritmo de las cosas con el sexto episodio.

El primer vistazo al episodio 6 de la serie, «La espectacular explotación de gracias de Rick & Morty», indicaba que Rick y Morty se encargarían de Tesoro Nacional franquicia, pero al igual que los episodios hasta ahora, esto fue realmente solo el comienzo de un episodio especial de Acción de Gracias para la temporada que llegó a algunos extremos antes de que todo llegara a su fin (como todos los episodios hasta ahora). Siga leyendo para conocer el desglose completo del episodio 6 de la temporada 5:

  • Rick y Morty irrumpen en una bóveda en un intento de robar la Constitución de los Estados Unidos, pero antes de que puedan hacerlo, Morty la destruye con un láser que la atraviesa y atraviesa el Estado de Libertad. Se revela que un robot asesino gigante ha estado esperando adentro, y ahora está activado y se prepara para atacar. Es aquí donde Rick revela que es Acción de Gracias. Luego, el gobierno llega a la casa de los Smith para arrestarlos.
  • Rick se da cuenta de que la única forma de salir de esto es convertirse en un pavo y obtener un perdón presidencial, y se revela que ya lo ha hecho varias veces. Tanto el presidente como Rick han planeado juntos para contrarrestar el plan del pavo, y creen que se han planeado el uno al otro. El presidente luego promulga este plan de pavo, y varios soldados se encubran y se convierten en pavos de una manera horrible.
  • Los soldados se han convertido así en pavos y están esperando la llegada de Rick. Rick y Morty también se han convertido en pavos y han entrado en la misión militar mientras el presidente está ocupado con los señuelos de Rick y Morty. Mientras tanto, el presidente también se convierte en un pavo y reconoce a los pavos Rick y Morty cuando se detienen.
  • El presidente se niega a perdonar a Rick, y comienzan a pelear mientras los pavos normales comienzan a enloquecer dentro del corral. El presidente es golpeado y pierde el chip de rastreo que lo identificaba como humano, y un pavo normal se confunde con él y se convierte en una versión grotesca del presidente. Rick, Morty y los pavos del presidente son luego enviados a una cámara de alimentación, que tiene a Franklin D. Roosevelt, que en realidad se ha convertido en una araña gigante gracias a experimentos secretos.
  • Rick y Morty se transforman de nuevo en humanos, y Morty mata con éxito a la araña FDR. Mientras tanto, el Turquía convertido en presidente ordena a los científicos que conviertan a los otros pavos en humanos y aumenten su fuerza en un 1000%. Luego pronuncia un discurso en las Naciones Unidas, y mientras el verdadero presidente aparece con Rick y Morty, los líderes mundiales creen que el presidente de Turquía es el verdadero y votan para seguirlo.
  • El presidente de Turquía revela su ejército de pavos supermutantes, pero pronto el presidente usa una palabra clave para convocar un ciclo de vuelo estacionario para sacarlos a todos de allí de manera segura. Regresan a la casa de los Smith y Rick y el presidente continúan peleando. Beth está enojada por sus peleas y hace que se detengan el tiempo suficiente para sentarse y cenar en Acción de Gracias.
  • Un informe de noticias revela que el presidente de Turquía ahora planea convertir a todos los pavos en súper soldados y se da cuenta de que la única forma de detenerlos es en una cripta secreta en la que Rick intentó entrar al comienzo del episodio. Pronto reclutan a los soldados que habían participado antes en la misión de Turquía para ayudarlos a luchar a través de las oleadas de soldados de Turquía.
  • Rick y Morty llegan a lo que se conoce como un «AT-AT de Star Wars sin licencia», pero fue solo una distracción cuando las fuerzas militares humanas comenzaron a luchar contra los soldados turcos. Rick, Morty y el presidente llegan a la cripta secreta, la Cripta del Nuevo Mundo, y en su interior se revela que los pavos han sido los gobernantes originales de Estados Unidos hasta que un barco de peregrinos y pueblos indígenas extraterrestres despierta en su interior.
  • Se revela que su odio por los pavos los había unido antes, y pronto todos pelean. El presidente de Turquía dispara un misil al cielo que convertirá a todos los pavos en súper soldados, y Rick y Morty vuelan al espacio para intentar apagarlo mientras el presidente y el presidente de Turquía luchan entre sí. Morty termina usando la misma arma que usó antes para destruir accidentalmente la Constitución y termina destruyendo la luna y el misil (que también era un monumento del gobierno).
  • El presidente derrota al presidente de Turquía y termina usando su propio hueso de los deseos para desear explotar. Al final de todo, Estados Unidos se ve envuelto en llamas a su alrededor mientras Morty se da cuenta de que toda su tradición histórica de Acción de Gracias no tiene sentido. Posteriormente, el mismo soldado militar vuelve a su vida y todavía se cree un pavo después de su misión.

En que pensaste Rick y Morty ‘s episodio más nuevo? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba