Cine

Rick y Morty: todas las revelaciones importantes del tráiler de la temporada 5

Aquaman, Hellraiser, Voltron: Nada está a salvo en el tráiler de la temporada 5 de Rick & Morty, que se burla del nuevo némesis de Rick, el Sr.Nimbus y el regreso de Jessica.

Rick y MortyEl tráiler de la temporada 5 promete todo tipo de nuevas aventuras para la familia Smith y el dúo titular, pero ¿cuáles son las revelaciones exactas contenidas en este nuevo teaser? Debutando en 2013, la exitosa serie de Adult Swim Rick y Morty es una fusión anárquica de tropos de televisión de ciencia ficción y convenciones de comedias de situación que cambia los clichés de ambos géneros para crear una marca única de locura televisiva.

La historia de Rick Sánchez, un científico supergenio amoral y torturado, y Morty, su nieto tonto y bienintencionado, Rick y Morty ha pasado las últimas cuatro temporadas falsificando todo, desde Game of Thrones para Parque jurásico a Ridley Scott’s Extraterrestre precuela Prometeo. Ningún tema es demasiado sagrado para la serie pero, no importa qué parodias del programa, Rick y Morty constantemente aporta un giro surrealista al tema de la parodia de cada episodio y cambia las expectativas del espectador. Esa escritura impredecible es una gran parte de por qué la gran base de fans del programa está esperando con entusiasmo la próxima quinta temporada de Rick y Morty.

Rick y MortyEl primer tráiler completo de la temporada 5 (que se lanzará a fines de junio) llegó en línea la semana pasada y está lleno de pistas sobre los extraños eventos de la próxima temporada. El tráiler, que sigue a un teaser animado que llegó en línea el año pasado poco después Rick y MortyTerminada la cuarta temporada, muestra que la próxima temporada incorporará parodias de todo, desde el clásico de terror Hellraiser para Aquaman al éxito animado de culto Voltron. El tráiler también incluye tiempo de pantalla para Beth, Jerry y la hermana de Morty, Summer, así como para el dúo titular, por lo que no hay mejor momento para analizar todo lo que se puede extraer de la breve y llena de acción de dos minutos.

Rick & Morty Season 5 Will parodia Hellraiser

Los villanos al estilo Cenobite, el atuendo de S&M que usaron Beth y Rick, y la línea «levantemos un poco el infierno» implican que al menos un episodio de la nueva temporada verá Rick y Morty parodiando el famoso sangriento de Clive Barker Hellraiser franquicia. A Hellraiser La parodia está casi atrasada dado el cariño que los creadores del programa han mostrado por el horror de los 80. Temporadas anteriores de Rick y Morty parodió al icónico demonio soñado de Wes Craven, Freddy Krueger de Una pesadilla en la calle Elm la fama y las obras del maestro del terror corporal David Cronenberg, por lo que el horror sobrenatural cómico y negro de Barker encaja perfectamente con la parodia de la serie. Rick y Morty nunca ha rehuido el uso de sangre grosera para lograr un efecto cómico, y muchas parodias de terror se han alejado de la parodia Hellraiser debido a la frecuente descripción de la tortura grotesca que aparece en las películas. Como resultado, Hellraiser no se parodia tanto como las franquicias más convencionales como Viernes 13 o Víspera de Todos los Santos, lo que hace que la franquicia esté lista para la suplantación. Si algún programa tiene un sentido del humor lo suficientemente oscuro como para hacer que Pinhead y compañía sean graciosos, es Rick y Morty, y el programa es más temprano Mad Max parodia en «Rickmancing The Stone» de la temporada 3 demostró que incluso la violencia brutal puede ser graciosa en manos de Rick y Morty.

Más de Rick’s Nemesis, Mr.Nimbus

Cuando el teaser animado de Rick y Morty La temporada 5 cayó el año pasado, no estaba claro si el cursi personaje basado en el mar, el Sr. Nimbus, realmente sería el archienemigo de Rick, o si simplemente sería una broma única. Sin embargo, su llegada a la casa Smith en este tráiler demuestra que será un verdadero antagonista en al menos una salida del programa, brindando a la serie una amplia oportunidad para parodiar tanto a Aquaman como a Namor de Marvel. La apariencia tonta y el comportamiento distante del Sr.Nimbus parecen deber más a los héroes clásicos de la Edad de Oro de los cómics, que a sus reinvenciones más recientes y conscientes de sí mismas que aparecen en MCU y DCEU, lo que significa Rick y Morty tendría la oportunidad de parodiar las tontas convenciones de los medios de superhéroes más antiguos en lugar de falsificar las franquicias súper populares que ya están siendo deconstruidas en la televisión por gente como Los chicos, Invencible, Birdgirl, y La garrapata.

Otra aparición de Jessica

El posible interés amoroso de Morty, la delgada Jessica, tuvo un papel importante en el breve teaser animático de la temporada 5, y otra toma de ella y Morty durante una peligrosa aventura implica esta temporada de Rick y Morty cumplirá su promesa de pagar el potencial romance de la pareja. Es una buena noticia para los fans de Rick y Morty, ya que Jessica ha sido la más duradera de los muchos intereses amorosos de Morty, pero hasta ahora ha sido una figura bidimensional sin mucho carácter propio. La Jessica de las temporadas 1-4 es principalmente un lienzo en blanco para que Morty proyecte un enamoramiento no correspondido, por lo que esperamos que esta temporada vea un mayor desarrollo para la figura recurrente.

La parodia de Voltron de Rick y Morty

La clásica serie animada de los 80 Voltron no será familiar para todos los espectadores de Rick y Morty, y tampoco su reciente reinicio de Netflix. Sin embargo, esto no significa Rick y Morty no burlará el espectáculo, con la vista de toda la familia Smith combinándose para pilotar un automóvil gigante como un impulso directo de ambas versiones de la serie. Voltron sigue las hazañas de cinco científicos que combinan sus super-trajes mecánicos para crear un Transformadores-auto gigante / robot de estilo, y algunas escenas del tráiler de la nueva temporada ven a Smith hacer exactamente eso en un obvio guiño al programa de culto. Curiosamente, este parece ser uno de los pocos Rick y Morty aventuras que incluyen a toda la familia trabajando junta hacia un objetivo común, algo que el final de la temporada 4 insinuó, pero el programa rara vez se centra en las tramas A que se centran en Rick y Morty y las tramas B que se centran en el resto de la familia. .

Rick May Leave The Smiths (Por un tiempo)

El Rick y Morty El final de la temporada 4 no dejó claro si el abatido Rick realmente dejaría a la familia Smith en Rick y Morty temporada 5 o continuar viviendo con ellos a pesar de que su hija Beth está resentida con él y el resto de la familia está horrorizada por su historial de mala crianza. Sin embargo, la escena en este reciente Rick y Morty El tráiler de la temporada 5 que muestra a Morty diciéndole a Summer que Rick advirtió a la pareja que se mantuviera alejada de sus cosas «mientras él se fuera» podría implicar que el personaje (al menos temporalmente) dejará el clan. Es cierto que Rick también puede estar brevemente ausente de la casa y la línea de usar y tirar podría no referirse a su salida real del clan Smith. Sin embargo, este es un desarrollo potencialmente interesante para la dinámica de la familia Smith en la próxima temporada, a pesar de que Rick trabajando junto con Morty, Summer, Beth e incluso Jerry durante el resto del tráiler de la temporada 5 demuestra que la configuración clásica de Rick y Morty no se alterará demasiado en esta próxima salida.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba