Cine y Películas

Ricky & Morty: Cómo la temporada 5 establece la revelación de los principales orígenes de Rick

La temporada 5 de Rick y Morty ha introducido un nuevo personaje con un amplio conocimiento del pasado de Rick, posiblemente estableciendo algunas revelaciones de la historia de fondo.

Rick y Morty La temporada 5 ha creado algunas revelaciones de antecedentes interesantes para Rick en su episodio de estreno. A pesar de ser uno de los dos personajes centrales del programa, Rick siempre ha tenido un pasado misterioso y amorfo, algo sobre lo que él y otros personajes han hecho repetidos metabromas, burlándose de los fanáticos que clamaron por más detalles. Pero ahora, en la temporada 5, la serie finalmente podría establecer algunas revelaciones de historia de origen adecuadas para el personaje.

El primer episodio de Rick y Morty La temporada 5, «Mort Dinner Rick Andre», presenta un nuevo personaje en el antiguo némesis de Rick, el Sr. Nimbus. El Sr. Nimbus es el Rey del Océano, tiene el poder de mojar la tierra y controla a la policía. También parece haber conocido a Rick desde hace mucho tiempo, desde antes de la muerte de la esposa de Rick.

En un momento del episodio, el Sr. Nimbus le hace un comentario mordaz a Rick sobre lo lejos que ha caído. Le pregunta a Rick qué pensaría Diane si pudiera verlo ahora, a lo que Rick responde de inmediato con una orden humorística de no darle ninguna historia canónica. En el pasado, Diane es el nombre que se usó para la esposa de Rick, pero debido a que solo se usó en flashbacks falsos, no está claro si era su nombre real o si Rick lo inventó. Ahora, sin embargo, el Sr. Nimbus parece haber confirmado que la esposa de Rick realmente se llamaba Diane.

Ricky Morty Como la temporada 5 establece la revelacion.5

Más allá de la simple confirmación del nombre, este giro agrega mucho potencial para que se revelen más historias de fondo de Rick. Los escritores del programa han dicho que el Sr. Nimbus ha sido un personaje planeado durante mucho tiempo, lo que significa que podría continuar apareciendo durante la temporada 5. Y si lo hace, estará en una posición perfecta para lanzar algunas bombas sobre el pasado de Rick. . A Morty, Summer y Beth probablemente les gustaría saber más sobre los primeros días de Rick, y si tienen la oportunidad de preguntarle al Sr. Nimbus, es casi seguro que hablará.

Por supuesto, existe la misma posibilidad de que el comentario de Diane del Sr.Nimbus sea solo otro ejemplo de los escritores del programa que trollean a los fanáticos. Rick y Morty ha tenido éxito en gran medida gracias a su capacidad para equilibrar la comedia aguda con momentos ocasionales de llamativa conmoción, y sumergirse demasiado en historias trágicas podría alterar ese equilibrio. Sin embargo, el personaje de Rick ya está pasando por algunos cambios más grandes en la temporada 5, lo que podría significar que finalmente es hora de Rick y Morty para explorar su origen con un poco más de detalle.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba