Ricky Rubio llegó el pasado martes a la burbuja Disney de la NBA y poco después explicó ante los medios que su tardanza se debió al coronavirus. El jugador del Masnou pasó la COVID-19 y, apenas sin entrenamientos con sus compañeros, participó el domingo en el segundo amistoso de preparación para la reanudación del curso.
El base del Masnou sumó 6 puntos y repartió 4 asistencias en 19 minutos de juego, unas cifras nada desdeñables después de que el jugador reconociera que quiere tomárselo con cuidado para cuidar su salud y físico tras un retorno tan apresurado.
Los Phoenix Suns perdieron ante los Boston Celtics por 103-117, un resultado esperado ya que los de verde tiene aspiraciones muy superiores a los de Arizona, que se toman la burbuja como una oportunidad de seguir construyendo la química de equipo de cara al futuro.
El resumen de la jornada de la pretemporada de la NBA
Los Celtics tuvieron motivos para alegrarse, ya que Kemba Walker volvió a jugar tras sus molestias en la rodilla izquierda. Fueron nueve minutos y seis puntos para el base, clave en la rotación de Brad Stevens. Walker estará bajo restricción de minutos en el reinicio del curso.
Source link