Ícono del sitio La Neta Neta

Ridículo de los Kings ante unos solventes Clippers

Kawhi Leonard y Paul George lideraron la contundente paliza de Los Angeles Clippers sobre los Sacramento Kings por 138-100 con 27 y 26 puntos respectivamente. El ridículo del equipo local fue mayúsculo, y L.A. aprovechó el despropósito para lograr su máxima anotación desde diciembre de 2019, cuando metieron 150 puntos contra los Washington Wizards.

A pesar del ataque fulgurante, Tyronn Lue quiso destacar la defensa de su equipo. Los campeones son siempre buenos defensores, y lo sabe bien el exentrenador de los Cleveland Cavaliers de 2016. “Nos hemos retado a ser mejores en defensa”, apuntó el técnico. “Hemos jugado bien los 48 minutos, y eso es algo positivo”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Sin Patrick Beverley, su gran especialista defensivo, ni Lou Willams, sexto hombre por antonomasia, los Clippers presumieron de fondo de armario con Marcus Morris (18 puntos), Luke Kennard (14) y Terance Mann (13) cubriendo el trabajo de banquillo.

Reggie Jackson completó el buen partido del quinteto titular con 11 puntos, mientras que S
erge Ibaka se centró en tareas defensivas y finalizó con 6 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias en 18 minutos.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );

Los Kings fueron vapuleados tras un tercer cuarto fulgurante de los visitantes (16-37), que sentenciaron a gusto y placer. Marvin Bagley fue el máximo anotador del equipo de Luke Walton con 20 puntos y 5 rebotes, seguidos por los 17 tantos de Richaun Holmes. De’Aaron fox y Harrison Barnes se quedaron en 14 puntos ambos.

“El rival ha venido y nos ha apartado del encuentro. Ha sido evidente y ellos han logrado lo que han querido”, apuntó Walton sobre su equipo. “Tenemos que entender que hemos de ser capaces de defender, rebotar y conseguir frenar el juego del rival. Debemos descubrir cómo lograrlo”.

Los Clippers mostraron un excelente movimiento de balón que alegró también a Lue, que busca promocionar el altruismo entre sus pupilos: “Cuando la pelota se mueve así, todo el mundo participa”.

Después de un inicio con muchas dudas, los vecinos de los campeones están logrando asentar su juego poco a poco.


Source link
Salir de la versión móvil