Cine y Películas

Ridley Scott casi hizo una película sobre Wizards para Disney

Disney le pidió al director de House of Gucci y The Last Duel, Ridley Scott, que hiciera una película sobre magos, pero finalmente rechazó la oferta.

Ridley Scott, Director de Casa de Gucci y el ultimo dueloDice que Disney le pidió que hiciera una película sobre magos, a lo que se negó por falta de interés. Uno de los directores más prolíficos e influyentes de todos los tiempos, Scott es conocido por dirigir Extraterrestre, Blade Runner, Thelma y Louise, Gladiador, Black Hawk derribado, y El marciano. A los 84 años, Scott ha estado trabajando constantemente desde su película original. los duelistas en 1977.

La película más reciente de Scott, casa de gucci, sigue el matrimonio entre Patrizia Reggiani (Lady Gaga) y Maurizio Gucci (Adam Driver) y su lucha por el control del imperio de la moda Gucci. La película ha estado cosechando rumores de Oscar por las actuaciones de Lady Gaga y Jared Leto, así como por el diseño de producción y el vestuario. Scott ha expresado abiertamente su defensa de la película por parte de los críticos, y algunos la calificaron de superficial y melodramática.

VÍDEO DEL DÍA

En una entrevista con THR, Scott habla sobre cómo le pidieron que dirigiera una película sobre magos para Disney después de que compraron Fox en 2019, el estudio casero de Scott durante mucho tiempo. Él dice que las películas que elige a medida que envejece tienen que ser sobre algo y significar algo para alguien, y no pueden ser solo entretenimiento. Además, habla de tratar sus películas con moderación, de lo contrario, hacerlas se vuelve aburrida. Lea su cita a continuación:

“Cuanto mayor me hago, más busco cosas que son acerca de algo, no son solo entretenimiento, debe tener un efecto en alguien. Ellos (Disney) querían que hiciera una película de magos, y yo no hago películas de magos. No fue una buena idea.

Ridley Scott casi hizo una pelicula sobre Wizards para Disney.5

Casa de Gucci recaudó más de $ 120 millones contra un presupuesto de $ 75 millones, obteniendo ganancias en la taquilla posterior a COVID. Su otra película para ver estrenada en 2020, el ultimo duelo, solo recaudó $ 30 millones en taquilla contra su presupuesto de $ 100 millones. El próximo proyecto de Scott, Mochila militar, cubrirá la vida de Napoleón y su relación con su esposa Josefina, interpretada por La corona la estrella Vanessa Kirby.

Con los éxitos de taquilla de Hollywood gravitando cada vez más hacia ser solo películas de superhéroes, cada vez es más raro ver películas de alto presupuesto sobre temas más típicamente especializados. Con Casa de GucciEl éxito de taquilla de Scott continúa demostrando que hay audiencias que anhelan grandes películas que sean más que un solo género. Incluso con un legado tan firmemente establecido, Scott continúa impulsándose a sí mismo y a sus fanáticos a un territorio nuevo e interesante, cubriendo todo tipo de géneros y temas. Con Mochila militar ya en camino, Ridley Scott ya está perfeccionando y mejorando su oficio todavía, no se necesitan magos.

Fuente: THR




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba