Ridley Scott responde a las críticas negativas de la película Napoleón en Francia

• Ridley Scott responde a los críticos franceses de su nuevo Napoleón película, diciendo: “Los franceses ni siquiera se gustan a sí mismos.“.
  • En general, las revisiones de Napoleón han sido en general favorables, con elogios por las escenas épicas, las escenas de batalla y el humor sorprendente.
  • Los críticos franceses se han mostrado menos entusiastas y criticaron la interpretación que hace la película de personajes franceses que hablan con acento estadounidense y su visión probritánica de la historia.

Ridley Scott responde a los críticos franceses que comparten críticas negativas sobre su nuevo Napoleón película. Protagonizada por Joaquin Phoenix, la última película del legendario director sigue el ascenso y caída del poder del líder francés centrándose en su relación con la emperatriz Joséphine (interpretada por Vanessa Kirby). Antes de la Napoleón Con fecha de estreno el 22 de noviembre, las críticas han elogiado en gran medida la epopeya histórica, aunque los críticos franceses han tenido una respuesta poco entusiasta ante su falta de autenticidad.

hablando con el bbcScott respondió a los críticos franceses que compartieron críticas negativas de su nuevo Napoleón película. “Los franceses ni siquiera se gustan a sí mismos.“, replicó el cineasta inglés. Lea su respuesta completa a continuación:

Los franceses ni siquiera se gustan a sí mismos. Al público al que se lo mostré en París les encantó.

Lo que dicen los críticos sobre Napoleón

“/>

En su conjunto, el Napoleón Las críticas han sido en gran medida favorables.. Las escenas épicas de la película y sus vastas escenas de batalla, de las cuales hay seis, han sido fuente de muchos elogios, mientras que su sorprendente sentido del humor también ha sido bien recibido. Sin embargo, NapoleónLa larga duración de dos horas y 38 minutos ha dividido a los críticos. Como resultado, NapoleónLa puntuación de Rotten Tomatoes es del 67%, lo que se sitúa justo entre Prometeo (73%) y Extranjero: Pacto (65%) en plena filmografía legendaria de Scott.

A pesar de la reacción ampliamente positiva a Napoleón, Los críticos franceses han tenido una respuesta mucho menos entusiasta.. una revisión en El Fígaro cerró de golpe la película y dijo que debería titularse “Barbie y Ken bajo el imperio,” mientras GQ Francia afirmó que es “profundamente torpe, antinatural e involuntariamente divertido” tener caracteres franceses que hablen con acento americano. Además, el biógrafo de Napoleón, Patrice Gueniffey, dijo El punto revista que la película biográfica de Ridley Scott tiene un “Muy antifrancés y muy probritánico.“visión de la historia.

Sin embargo, Scott no se inmuta ante ninguna reacción negativa a su trabajo. Por ejemplo, en respuesta a los historiadores que señalaron varias inexactitudes históricas presentes en el Napoleón tráiler, Scott respondió sin rodeos: “Consigue una vida” Además, el cineasta destaca las numerosas críticas positivas publicadas tras el estreno mundial de la película en París el 14 de noviembre. ¿Cómo reacciona el público en general? Napoleón, por otro lado, está por verse.

Napoleón se estrena en cines el 22 de noviembre antes de transmitirse en Apple TV+ en una fecha posterior.

Fuente: BBC

• “/>