Tecnología

Rimeto obtiene $ 10M Serie A para modernizar el directorio corporativo

1565705805 364 Rimeto obtiene 10M Serie A para modernizar el directorio

La noción del directorio corporativo ha existido durante muchos años, pero en un momento de rotación más frecuente y responsabilidades cambiantes, los fundadores de Rimeto, una startup de San Francisco de 3 años, querían actualizarlo para reflejar esos cambios.

Hoy, la compañía anunció una inversión de la Serie A de $ 10 millones de USVP, Bow Capital, Floodgate y Ray Dalio, fundador de Bridgewater Associates.

El cofundador Ted Zagat dice que los fundadores observaron cambios demográficos en el lugar de trabajo y cambios en la forma de trabajar de las personas. Creían que se requería una mejor manera de ubicar a las personas dentro de las grandes organizaciones, que generalmente usaban métodos locales o confiaban en Outlook u otros sistemas de correo electrónico corporativo.

“Por un lado, se nos pide a las personas que trabajen mucho más colaborativamente y de manera cruzada. Por otro lado, es un lugar de trabajo cada vez más fragmentado. Los empleados realmente necesitan ayuda para poder entenderse y trabajar juntos de manera efectiva. Eso es un verdadero desafío para ellos «, explicó Zagat.

Rimeto ha desarrollado un directorio más rico al sentarse entre varios sistemas corporativos como recursos humanos, CRM y otras herramientas que contienen detalles adicionales sobre el empleado. Por supuesto, incluye un nombre, título, correo electrónico y teléfono como el sistema corporativo básico, pero va más allá de eso para encontrar áreas de especialización, proyectos en los que la persona está trabajando y otros detalles que pueden ayudarlo a encontrar a la persona adecuada cuando esté buscando en el directorio

Producto Rimeto versión 1 1

Directorio de Rimeto en dispositivos móviles y web. Captura de pantalla: Rimeto

Zagat dice que al conectarse a estos diversos sistemas corporativos y aplicar una herramienta de búsqueda de calidad con una variedad de filtros para limitar la búsqueda, puede ayudar a los empleados a conectarse con otros dentro de una organización más fácilmente, algo que a menudo es difícil de hacer en grandes empresas .

Se puede acceder a la herramienta a través de la aplicación web o móvil, o incorporarse a la intranet de una empresa. También se puede acceder desde una herramienta como Slack o Microsoft Teams.

Los tres fundadores, Zagat, Neville Bowers y Maxwell Hayman, trabajaron anteriormente en Facebook. A diferencia de muchas nuevas empresas en etapa inicial, la compañía tiene clientes que pagan (aunque no compartirá exactamente cuántos) e informa que tiene un flujo de caja positivo. Hasta este punto, los tres fundadores habían atorado la empresa, pero querían salir y recaudar algo de capital para comenzar a expandirse más rápidamente.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba