Deportes

Rinden homenaje a Sir Bobby Charlton (1937-2023) en Old Trafford | Video

Manchester United homenajeó este martes a Sir Bobby Charlton, fallecido el pasado sábado a los 83 años de edad, con un minuto de silencio y otro de aplausos, además de una ofrenda floral dirigida por Erik Ten Hag, técnico holandés de los Red Devils, antes del encuentro de Champions League contra Copenhague en Old Trafford.

Pancartas, carteles y brazaletes negros pudieron verse en el ‘Teatro de los Sueños’, donde Chartlon se convirtió en uno de los jugadores, sino el que más, más importante de la historia del Manchester United.

Además, la megafonía del estadio no reprodujo la canción “This is the One”, de The Stone Roses, con la salida de los jugadores, como muestra de respeto a la leyenda del club.

Charlton, al que diagnosticaron demencia en 2020, formó parte del Manchester United que conquistó tres ligas y la Copa de Europa de 1968, además de sobrevivir al accidente de avión ocurrido en Múnich en 1958 y en el que perdieron la vida varios de sus compañeros.

Nombrado Caballero del Imperio Británico en 1994 por la reina Isabel II, jugó en 106 ocasiones como internacional con Inglaterra y marcó 49 goles, participando en el Mundial que los ‘Tres Leones’ conquistaron ante Alemania en 1966 en el antiguo Wembley.

(Con información de EFE)


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button