Ring Fit Adventure de Nintendo es una forma tonta y gentil de ponerse en forma

Ring Fit Adventure de Nintendo es una forma tonta y gentil de ponerse en forma

Nintendo tiene una larga historia cuando se trata de juegos basados ​​en ejercicio. Estoy saliendo conmigo mismo, pero puedo decir que recuerdo haber jugado Track & Field en NES con el Power Pad. ¡Cuán lejos hemos llegado! Ring Fit Adventure es un entrenamiento de cuerpo completo para adultos, pero lo suficientemente divertido, suave y ridículo como para olvidar que es un ejercicio.

El juego y los accesorios se anunciaron en septiembre, lo que fue una sorpresa completa, incluso teniendo en cuenta los constantes intentos de Nintendo de mantener a sus jugadores saludables. Lo que realmente sorprendió a la gente fue que este juego realmente se parecía a … juego. ¡Y así es!

Ring Fit Adventure te tiene a ti, el protagonista sin nombre y (naturalmente) mudo, viajando a través de una serie de mundos y niveles persiguiendo a Dragaux, un dragón swole que está infectando la tierra con … algo. Tal vez no esté limpiando el equipo después. Vamos hombre.

Jugar con estas versiones virtuales de los controladores te da una idea real de lo sólida que es la detección de movimiento.

De todos modos, haces esto usando los Joy-Cons en una forma nueva y extraña: el Ring-Con y la correa para la pierna. Este último se explica por sí mismo, pero el anillo debe explicarse. Es un anillo de resistencia de plástico grueso que se aprieta desde los bordes o se separa. Detecta qué tan difícil es pasarlo a través del otro Joy-Con, que se coloca en la parte superior. (La correa y las empuñaduras de los anillos son lavables, por cierto).

Los dos controladores combinados pueden detectar todo tipo de movimientos, desde sentadillas y levantamientos de piernas hasta rotaciones, prensas, equilibrios y posturas de yoga. Los necesitarás a todos si vas a progresar en el juego.

Cada nivel es un camino por el que recorres trotando en la vida real (o subiendo de nivel si estás en peligro), mientras usas el Ring-Con para interactuar con el entorno. Apunte y apriete para enviar una bocanada de aire que abra una puerta o lo impulse sobre un obstáculo, o sepárelo para absorber monedas distantes. Presiona contra tus abdominales para triturar rocas, haz sentadillas para abrir cofres: ya te haces una idea.

 ringfit1

Todavía no he recibido este, pero parece útil. Podría usar un ataque de monstruos múltiples basado en el brazo más fuerte.

Por supuesto, también te encuentras con enemigos, que envías con una variedad de ejercicios dirigidos a diferentes grupos musculares. Haz algunas presiones de brazo sobre tu cabeza para causar un daño básico o golpea a varios enemigos con algunas rotaciones de cadera. Cada ejercicio hace que realices una serie de repeticiones, que se convierten en daño, antes de defenderte de los ataques enemigos con un “Ab Guard”.

El anillo y la correa de la pierna parecen casi mágicos en su capacidad de rastrear su movimiento en todo tipo de formas, aunque algunos sin duda son solo inferidos o falsificados (como cuando levanta la pierna sin la correa). Un movimiento perdido sucedió tan raramente en miles de ellos que dejé de pensar en eso, lo cual es el mayor cumplido que puedes dar a un método de control como este. Sin embargo, también es lo suficientemente indulgente como para no sentir la necesidad de tener todo en orden milimétrico. Incluso puede verificar su pulso colocando su pulgar en el sensor IR del Joy-Con derecho. ¿Quien sabe?

A medida que avanzas, desbloqueas nuevos ejercicios con diferentes usos o colores, y pronto podrás luchar de manera más estratégica al unir los colores del grupo muscular (rojo son los brazos, las piernas moradas, etc.) con enemigos del mismo tipo. Difícilmente es Fire Emblem, pero también es mucho más de lo que nadie esperaba de un juego de fitness.

Los chicos rojos son como, “sí … hazlo primero”.

De hecho, se ha prestado tanta atención y pulido a toda esta operación que con frecuencia es sorprendente; Hay tantas cosas que podrían haber sido telefoneadas en una sola. Los ejercicios son cuidadosamente seleccionados y explicados de manera amigable; Los monstruos y los entornos muestran una gran atención al detalle. No hay castigo por fracasar, excepto reiniciar un nivel: la primera vez que “morí”, esperaba un poco sass de mi hablador compañero, Ring, pero me devolvió al mapa sin decir una palabra.

En todo momento hay un sentimiento de aceptación y oportunidad en lugar de presión para actuar. Puedes dejar de fumar en cualquier momento y no te reprende por abandonar tu búsqueda o no quemar suficientes calorías. Si decides no hacer el estiramiento de calentamiento, Tabb solo dice “¡OK!” Y continúa. Cuando realiza un movimiento, es “bueno” o “excelente”, o le recuerda la forma y puede intentarlo de nuevo. Siempre que comiences, puedes cambiar la dificultad, que creo que son repeticiones, daños y otros recuentos suaves, ya que no puede aumentar la resistencia del Ring-Con.

 dragaux

Parece familiar …

No hay presión para cambiar tu cuerpo ni expectativas de género; Su modelo / avatar de demostración de ejercicios, Tabb, es notablemente andrógino. Su personaje es un espécimen bastante cortado de su género preferido, sin duda. Y el mismo Dragaux es una especie de parodia de conejitos ajenos y musculosos (“está entrenando mientras planea su próximo entrenamiento”, anunció el juego una vez cuando se saltó un ataque para hacer algunos flexiones de bíceps). Pero incluso él, menciona Ring en un punto, solía ser muy inseguro sobre su cuerpo. Es importante destacar que no hay nada en el juego que se sienta dirigido a lograr que cierto tipo de persona tenga un cierto tipo de ajuste.

No soy un entrenador o un experto en acondicionamiento físico, pero hasta ahora la variedad de ejercicios también se siente sólida. Es todo un material de muy bajo impacto, y debido a que es solo un anillo de resistencia y peso corporal, hay una especie de estilo de yoga que fortalece el núcleo. No se trata de que te rasguen, pero te sorprenderá lo dolorido que está después de derribar a algunos enemigos con una postura de silla de forma adecuada.

Si no quieres jugar el modo aventura, hay minijuegos para coleccionar y entrenamientos cortos que puedes personalizar. Honestamente, algunos de estos serían mejores juegos de fiesta que la mitad de las cosas en 1-2-Switch.

Como he estado jugando el juego y discutiéndolo con amigos, me encontré con ganas de más fuera del juego. Espero que Ring Fit Adventure sea un éxito para que Nintendo dé luz verde a una nueva versión más profunda con elementos RPG más complejos. Claro, puedes cambiar tu atuendo aquí para una pequeña defensa adicional o algo así, pero quiero llevar este concepto más allá: sé que los fundamentos son sólidos, así que me gustaría verlos construidos.

(ID de galería = “1907223,1907228,1907230,1907231,1907227,1907232,1907234”)

Parece que hasta ahora ha habido pocas formas de gamificar realmente el estado físico, excepto la más elemental, como el seguimiento de pasos. Los dos controladores de movimiento separados y las formas inteligentes en que se utilizan para rastrear una variedad de ejercicios realmente se sienten como una oportunidad para hacer algo más grande. Además, una vez que las personas han comprado los accesorios, es mucho más probable que compren software compatible.

Mis principales críticas serían que es un poco limitante al principio. No hay otra opción, por ejemplo, priorizar o despriorizar un cierto tipo de ejercicio. Probablemente podría soportar correr más y hacer menos brazos, y temía tener que recurrir a las sentadillas durante los primeros mundos. Y las instrucciones constantes sobre cómo y cuándo hacer todo pueden llevar puesto: sería bueno poder configurar algunas cosas en el “modo experto” y omitir los tutoriales.

El juego y los accesorios te costarán $ 80. Si lo considera simplemente como comprar un juego, es un truco costoso. Pero no creo que esa sea la forma de pensarlo. El público objetivo aquí son las personas que probablemente no tengan membresía en un gimnasio, algo que puede costar entre $ 50 y $ 100 por mes. Como una herramienta de ejercicio divertida y efectiva que hace lo que se propone hacer y lo hace de una manera loable, creo que $ 80 es un precio de venta muy razonable.


Source link