Apps

Ring lanza un programa piloto para permitir que las agencias locales compartan actualizaciones e “información de seguridad”

Anillo hoy Anunciado que las dependencias del gobierno local podrán tener presencia oficial en la app Vecinos de la empresa.

Comenzando con el gobierno de la ciudad de North Port y el condado de Pinellas en Florida y la ciudad de Fulton en Nueva York, el nuevo programa permitirá que las organizaciones gubernamentales brinden información de seguridad a través de Neighbors, la función de vigilancia del vecindario de la compañía propiedad de Amazon que alerta a los usuarios sobre supuestos incidentes cercanos. crímenes y hechos.

“Las agencias gubernamentales locales, como los gobiernos de condados y municipios y sus departamentos, juegan un papel importante en la seguridad pública”, escribió Ring en una publicación de blog publicada esta tarde. “Este programa piloto permitirá a los usuarios de municipios seleccionados recibir más información sobre seguridad, actualizaciones y consejos de un grupo más amplio de agencias locales, todo en un solo lugar”.

Las agencias gubernamentales locales participantes tendrán perfiles públicos en Vecinos que los usuarios pueden visitar para ver su actividad y publicaciones. Ring señala que el programa no permitirá que las agencias realicen una “Solicitud de asistencia” en Neighbors, una capacidad que permite a las fuerzas del orden público pedir ayuda al público con una investigación activa. Por el momento, eso permanecerá reservado a los departamentos de policía que se han asociado con Ring.

El nuevo programa Ring, aunque aparentemente útil, es poco probable que gane a los defensores de los consumidores que han argumentado que los dispositivos de la compañía son una amenaza para la seguridad. Como TechCrunch informó anteriormente, Ring tiene un historial de compartir imágenes con el gobierno sin el permiso de los usuarios. Solo entre enero y julio de este año, Amazon compartió imágenes del timbre del timbre con las autoridades estadounidenses 11 veces sin informar a los propietarios del dispositivo.

Ring ha sido criticado por trabajar cercanamente con miles de departamentos de policía en los EE. UU., lo que permite a la policía solicitar imágenes de la cámara de video del timbre de los propietarios de viviendas a través de Neighbors. Ring solo comenzó a revelar sus conexiones con las fuerzas del orden después de que el gobierno de EE. UU. enviara demandas de transparencia a la empresa.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button