Rodrigo Riquelme es una de las grandes promesas que tiene el Atlético de Madrid en estos momentos. El joven centrocampista cumplió este viernes 22 años, un día especial para él y que pudo celebrar con la victoria de su equipo por 3-1 ante el Middlesbrough en la que no tuvo minutos, a pesar del protagonismo que está teniendo esta temporada.
Un cumpleaños que pasó con sus padres y algunos familiares que aprovecharon las fiestas de Semana Santa para visitarle y celebrar juntos este día tan especial. “Bastante bien porque mis padres y mi hermano están aquí conmigo y al final la familia es lo más importante y el que ellos estén aquí es siempre especial”, dijo a MD Rorro.
Uno de sus objetivos es seguir mejorando en una Liga diferente y crecer como futbolista. Por eso ni se plantea un posible regreso al conjunto rojiblanco sino que piensa día a día o “partido a partido” que diría Simeone: “El futuro nadie lo sabe. Yo ahora estoy centrado en el Bournemouth y al final de temporada veremos lo mejor para mí, para el Atlético de Madrid y para el Bournemouth y tomaremos una decisión”.
En el último año Rorro ha vivido muchos cambios tras salir cedido en busca de un lugar que le potencie como futbolista. “Honestamente creo que ha sido un cambio muy bueno, porque me ha hecho valorar muchísimas cosas. Me ha hecho muy fuerte mentalmente. He tenido momento malos, buenos y muy buenos. Ha sido un año bastante completo”, concluyó.
Source link