Ícono del sitio La Neta Neta

Riquelme y Camello se salen en la jornada de Copa del Rey

Riquelme y Camello se salen en la jornada de Copa del Rey

El Atlético de Madrid sacó adelante su compromiso copero con una victoria en Soria ante la S.D. Almazán. Pero el cuadro colchonero también tenía futbolistas que participaron en otros encuentros del torneo, como cedidos. Y varios de ellos destacaron en esta primera ronda.

Tanto Rodrigo Riquelme como Sergio Camello cuajaron sendos grandes partidos. El primero con el Girona ante el Quintanar del Rey (victoria catalana por 1-2). El segundo, con el Rayo Vallecano ante el Mollerusa.

Riquelme no sólo marcó un golazo, marca de la casa, sino que tuvo una gran incidencia en el partido. Tiempo después de su tanto, rozaba el segundo de su cuenta. Un disparo en el área que el meta del Quintanar sacaba con el pie como si fuese un portero de balonmano. Pero es que además, en el momento más delicado del partido, con el 1-1 en el marcador, el madrileño se sacaba

Pero sin duda, lo más llamativo de su actuación fue el golazo que se inventó. Uno marca de la casa que ya había mostrado este curso en LaLiga. Saliendo desde la izquierda, se perfilaba hacia el centro, al borde del área, para amagar dos veces con el cuerpo y sacarse un zapatazo que se colaba por la escuadra más lejana. Es su cuarto gol de una temporada en la que está brillando con el Girona.

Por su parte, Sergio Camello redondeó la victoria del Rayo Vallecano en su visita al Mollerusa (1-3). Lo hizo con un gran gol cruzando el balón en una buena jugada de combinación con un compañero, con una buena pared, que dejó al colchonero en una posición óptima para disparar fuerte, raso y cruzado.

Para él, que está siendo parte de los planes de Andoni Iraola, entrenador del cuadro madrileño, es el tercer gol del curso, en el que suma también dos asistencias.

MALA SUERTE ARAGONESA

No tuvieron tanta suerte los dos jugadores cedidos por el Atlético de Madrid en el Real Zaragoza. El cuadro aragonés cayó 1-0 ante el Diocesano. Tanto Giovanni Simeone como Víctor Mollejo jugaron de inicio. En el caso del español fue sustituido en el 77’ por Miguel Puche. Para los dos colchoneros ya no habrá más Copa del Rey




Source link

Salir de la versión móvil