Cine y Películas

Rise of Skywalker: 10 teorías sobre la escena del destructor estelar de D23

De todas las escenas de El ascenso de Skywalker trailers que se destacaron, dos se encuentran entre los más memorables. La primera, por supuesto, es la imagen del lado oscuro de Rey, algo que puede o no ser un signo del protagonista de la trilogía secuela cambiando de color. Y la segunda es la imponente imagen de cientos de Destructores Estelares alineados en el cielo mientras un siniestro relámpago destella en el fondo.

RELACIONADO: Star Wars: El mayor giro de cada película

Inevitablemente, una escena tan grande ha encendido Internet. Ahora echamos un vistazo a 10 teorías sobre la escena Star Destroyer y lo que puede significar cuando la película se estrene a finales de este año.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Kylo Ren los quiere

Se habla mucho de que el capítulo final de la saga Skywalker se centrará en un misterioso dispositivo wayfinder que Kylo Ren usa para cazar a su objetivo. Dado que ahora es el Líder Supremo, parece probable que quiera que los Destructores Estelares aumenten las posibilidades de la Primera Orden de aplastar la Resistencia.

El abuelo de Kylo, ​​Darth Vader, tenía su propio ejército durante su tiempo como el perro loco del Imperio. Parece natural que Ben Solo quiera eso para que él mismo lleve a cabo sus planes malvados. O eso o pertenecen a un villano diferente.

9 9 Pertenecen a Palpatine

Una cosa que sugiere que los Destructores Estelares no responderán a Kylo Ren es el hecho de que son de diseño Imperial. Específicamente, se parecen a las imponentes naves que hicieron las órdenes del Imperio durante el reinado galáctico del Emperador Palpatine.

Con el regreso de Palpatine, parece perfectamente factible que sea él quien los controle. Sabemos que el Lord Sith está regresando de una forma u otra, y la creciente evidencia sugiere que él será el gran villano del éxito de taquilla. Tener su propia y poderosa flota suena como algo que le gustaría.

8 Snoke no sabía de ellos

El Líder Supremo Snoke gobernó la Primera Orden y, por lo tanto, tenía el control del universo entero antes de su muerte prematura a manos de Kylo Ren. Dado que ahora solo estamos viendo estos Destructores Estelares, parece lógico que Snoke no supiera de su existencia.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise Of Skywalker D23 Video: 10 Teorías de los fanáticos sobre lo que podría suceder a continuación

Estaba obsesionado con evitar que Luke Skywalker, y más tarde Rey, dañaran la operación que estaba ejecutando. Si supiera sobre los Destructores Estelares, sin duda habrían sido utilizados para atacar a la Resistencia durante The Last Jedi cuando sus rezagados luchaban por sobrevivir. ¿A menos que fuera otro descuido en su nombre?

7 7 Serán guiados por Pryde

Richard Grant como General Pryde y Adam Driver como Kylo Ren en Star Wars

Habrá varios personajes nuevos en El ascenso de Skywalker. Si bien Zori Bliss (Keri Russell) y una babosa llamada Claude parecen intrigantes, es el general Pryde (Richard E. Grant) quien parece preparado para desempeñar el papel más importante de todos.

Además del Líder Supremo Snoke y Kylo Ren, el General Hux se presentó como el miembro más malvado de la Primera Orden, pero eso puede cambiar. Si Palpatine realmente está detrás de la flota del Destructor Estelar, sin duda querría que alguien despiadado y experimentado lo liderara. Pryde podría ser su elección, convirtiéndose en lo que Grand Mofff Tarkin era durante la trilogía original.

6 6 Serán anfitriones de soldados Sith

Emperador Palpatine y Star Wars Sith Trooper

El anuncio de que los soldados Sith aparecerían en El ascenso de Skywalker sugiere que el Emperador Palpatine está involucrado o detrás de todo. Con su armadura roja y su lealtad inquebrantable, estamos seguros de que tendrán algunos momentos importantes cuando se estrene la película.

RELACIONADO: Rise of Skywalker: 10 teorías sobre los padres de Rey

Como nunca los hemos visto, antes es posible que puedan estar escondidos en la flota, esperando que su tiempo emerja de las sombras. Lo único que complica esta teoría es el hecho de que sus cascos son de primer orden, en lugar de diseño imperial. Sin embargo, esta podría ser la forma en que lograron evadir el descubrimiento durante todos estos años.

5 5 Han estado en las regiones desconocidas

Uno de los rumores más populares sobre los Sith Troopers es que se escondieron en las Regiones Desconocidas para evitar ser detectados o destruidos por los Rebeldes. Ahora que parece plausible que estén vinculados con los Destructores Estelares Imperiales, esta teoría podría sonar cierta.

Palpatine estaba obsesionado con el área. El material de Canon detallaba cómo sentía algo oscuro allí (Líder Supremo Snoke) y tenía muchos puestos de avanzada allí, ocultando información confidencial. ¿Qué pasa si, por lo tanto, usa el área para ocultarlos? ¿Qué pasaría si también usara las Regiones Desconocidas como el lugar perfecto para planear un retorno al poder ilimitado?

4 4 Están inactivos en el video

Flota de Star Wars 9 Secret Star Destroyer

Antes de teorizar sobre los orígenes de los Destructores Estelares y lo que pueden contener, vale la pena señalar que parecen inactivos. Claro, se ven muy atemorizantes, pero también parecen estar sentados quietos en lugar de estar en medio de una pelea espacial.

RELACIONADO: Star Wars: The Rise of Skywalker: 10 enfrentamientos que queremos ver

Pero el hecho de que estén inactivos no significa que estén deshabitados. Tal vez requieran que alguien viaje a la nave principal del ejército para activar el resto de la flota y los Sith Troopers que pueden o no estar reteniendo. O tal vez solo aparecerán en la vida una vez que el propio Emperador Palpatine regrese a la refriega …

3 Palpatine está creando la tormenta de fuerza

Mucho se ha dicho de los Destructores Estelares en lugar de lo que sucede detrás de ellos. Sería una tontería pasar por alto la espectacular tormenta de la Fuerza que parece estarse gestando en el fondo mientras las naves permanecen intimidantemente inactivas, esperando órdenes.

Ha habido rumores de que Palpatine usará el Lado Oscuro de la Fuerza para crear una tormenta que haga que incluso los peores tornados y huracanes de Estados Unidos parezcan triviales. De todos los villanos en el universo de Star Wars con el poder de lograr tal hazaña, Palpatine parece ser el único capaz de hacerlo.

2 Enanizarán al ejército de la resistencia

Flota de resistencia de Star Wars 9

No lo compramos Disney, lo siento. Hay un clip justo antes de los Destructores Estelares que muestra la Resistencia en formación de batalla, lista para atacar. Esto aparentemente implica que se enfrentarán cara a cara con la Primera Orden.

Pero el clima en ambas tomas es diferente y creemos que es una mala dirección inteligente por parte de Disney. Les encanta usar imágenes para engañar a los fanáticos y no creemos que sea cuando las dos fuerzas colisionen. A pesar de eso, esperamos que los Destructores Estelares superen significativamente los recursos de la Resistencia. Particularmente dado lo agotados que estaban al final de The Last Jedi.

1 Todos serán destruidos

Star Wars: Rogue One VFX Crew reacciona a las reacciones de los trailers

Mire esos espectaculares Destructores Estelares mientras pueda porque estamos bastante seguros de que ninguno de ellos se quedará cuando El ascenso de Skywalker termina No hay posibilidad de que Disney permita que esta trilogía termine con la victoria de los malos y, siendo esta la última entrega de la saga Skywalker, no debería haber cabos sueltos.

RELACIONADO: Star Wars: 10 cosas del Imperio contraatacan que no han envejecido bien

Un pícaro Destructor Estelar solo provocaría que se hable de más episodios en un final bastante concluyente. Es casi inevitable que la Resistencia se deshaga de cada una de estas naves mortales y traiga paz a la galaxia una vez más.

SIGUIENTE: Star Wars: 6 mejores personajes de la trilogía de secuelas (y 4 peores)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba