RISE regresará a Hong Kong en 2022

RISE regresará a Hong Kong en 2022

RISE, una de las conferencias tecnológicas más grandes de Asia, regresará a Hong Kong en marzo de 2022 como un evento en persona, y se llevará a cabo allí durante al menos cinco años, anunció hoy el organizador Web Summit. El año pasado, Web Summit dijo que RISE se trasladaría a Kuala Lumpur, pero su regreso a Hong Kong significa que la conferencia ya no se llevará a cabo en la capital de Malasia, aunque un portavoz le dijo a TechCrunch que planea albergar otros eventos allí en el futuro.

RISE se llevará a cabo en AsiaWorld-Expo del 14 al 17 de marzo de 2022.

En noviembre de 2019, mientras se llevaban a cabo grandes manifestaciones a favor de la democracia, Web Summit anunció que posponía RISE hasta 2021. Luego, en diciembre de 2020, dijo que el evento de 2021 no se llevaría a cabo y que RISE se reanudaría en Kuala Lumpur en 2022. .

En una declaración enviada por correo electrónico, un portavoz de RISE dijo a TechCrunch: “La situación política en Hong Kong no afectó nuestra decisión de considerar a Kuala Lumpur como ciudad anfitriona. Originalmente, Rise 2022 estaba destinado a tener lugar en Kuala Lumpur. Sin embargo, esto ya no es factible. Queremos agradecer al MDEC, quien nos invitó a organizar RISE en su maravillosa ciudad ”, y agregó que“ RISE ya ha tenido cinco años exitosos en Hong Kong desde su lanzamiento en 2015. Nuestra relación de larga data con la ciudad lo convirtió en un evento natural. decisión de quedarse “.

En el anuncio de Web Summit, el cofundador y director ejecutivo Paddy Cosgrove dijo: “Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que la ciudad de Hong Kong ha brindado a RISE durante los últimos cinco años, y no podríamos estar más emocionados de regresar en persona en 2022 “.

El anuncio incluyó una declaración del secretario de comercio y desarrollo económico de Hong Kong, Edward Yau, quien dijo: “Estoy muy emocionado de que RISE, el evento tecnológico de renombre mundial, haya elegido regresar a Hong Kong y quedarse aquí en los próximos años. cinco años.”


Source link