Actualidad

Risto Mejide se despide de Paolo Vasile con este sentido mensaje

Este pasado jueves, el equipo directivo de Mediaset España e Italia se despidió de Paolo Vasile, en una íntima cena en el Museo del Prado. El que ha sido en las últimas dos décadas el CEO del grupo de comunicación dejó su puesto entre lágrimas. Pero los presentes esta pasada noche no fueron los últimos que se despidieron de Vasile.

Uno de los que más ha emocionado con su adiós al que hasta ahora ha sido el CEO de Mediaset no ha sido otro que Risto Mejide. El presentador de ‘Todo es Mentira’ le ha dedicado unas sentidas palabras al hombre que «creyó en él». 

«Este hombre que veis a mi lado es, ha sido y siempre será como un padre para mí. El hombre que cambió el sector audiovisual en España y una de las personas más brillantes y con más sensibilidad que me he encontrado en mi vida, ha anunciado que se va. Muchos han hablado sobre él y muy pocos hemos tenido el inmenso privilegio de conocerlo«, ha empezado escribiendo. 



Acompañado de un selfie en el que aparecen los dos, ha acabo diciendo que «él creyó en mí cuando nadie más lo hacía. Él vio cosas en mí que nadie más vio. Supo aconsejarme, guiarme, incluso insultarme cuando más lo necesitaba. Son incontables las veladas en las que hemos llorado, reído y compartido confidencias. Y hoy, más allá de nuestra relación profesional que finaliza, tengo el orgullo de poder considerarme su amigo». 

Finalmente, no ha dudado en asegurar que «mi compromiso con este ser humano es y será siempre más allá de cualquier pantalla. Por fin, muy pronto, no quedaré para cenar con Paolo Vasile sino, simplemente, con Paolo. Gracias por todo. Ci vediamo a Roma. Te quiero».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba