Ritual, la aplicación de pedidos anticipados, recauda 70 millones de dólares para repensar la hora del almuerzo en la oficina social

Ritual, la aplicación de pedidos anticipados, recauda 70 millones de dólares para repensar la hora del almuerzo en la oficina social

by

in

Mientras DoorDash, Postmates y otras aplicaciones buscan reimaginar cómo es la experiencia de entrega de alimentos, Ray Reddy dice que quiere descubrir cómo es la próxima generación de un patio de comidas. Algo así como.

la puesta en marcha de Reddy, Ritual, tiene como objetivo rehacer todo el proceso de salir de la oficina y caminar unos cinco minutos hasta una tienda de delicatessen o cafetería cercana para comprar comida para el almuerzo. Pero Reddy y sus fundadores de Ritual, Larry Stinson y Robert Kim, querían centrarse primero en obtener esa experiencia adecuada para un solo edificio que sale para ir a buscar café o comida, y tiene ese ritual diario de almorzar con el equipo, o algo así. Entre esas líneas. Todo el proceso se reduce a una aplicación para que los consumidores pidan alimentos o bebidas, así como para que los compañeros de trabajo se aprovechen de ese pedido para crear una experiencia más socializada al levantarse y dar la vuelta a la esquina para tomar un refrigerio. Ritual dijo que ha recaudado una nueva ronda de $ 70 millones liderada por Georgian Partners, con la participación de los inversores existentes Greylock Partners, Insight Ventures y Mistral Venture Partners.

“Si nosotros [couldn’t] construir algo que sea convincente para las 300 personas que trabajan en este único edificio, no va a funcionar punto”, dijo Redddy. “Eso nos ayudó a definir el problema de manera estrecha. Pensamos, aquí están los 12 o 14 lugares a cinco minutos a pie de este edificio, concentrémonos en simular lo que sucedería. No nos preocupemos por las finanzas o la economía, demostremos que esto funciona. Al igual que Uber es un control remoto para el mundo real, lo vimos de manera similar donde, en última instancia, la aplicación es un control remoto para una experiencia del mundo real”.

El flujo principal de Ritual es probablemente algo a lo que el usuario típico está acostumbrado en este punto cuando se trata de comida. Eligen un lugar que les gusta, hacen un pedido de comida (o café) y luego van a recogerlo. Pero todo el proceso en segundo plano implica no solo lograr que los restaurantes se unan a las cosas específicas que desean, sino que también intentan calibrar una experiencia consistente que los usuarios en este momento esperan cuando se trata de pedir algo en línea después de haber sido capacitados en esa simplicidad durante años por Postmates, DoorDash, o incluso aplicaciones de empresas como Starbucks.

Pero durante el último año más o menos, la compañía se ha sintonizado cada vez más con los empleados que saltan a bordo del mismo pedido al considerar qué comprar para un refrigerio o una comida. Todo el proceso tiene como objetivo emular esa experiencia de averiguar dónde quieres comer en un canal de Slack o discutir sobre un pedido continuo, y al final, quien tenga tiempo para salir corriendo y tomar algo podrá traer cosas para sus compañeros de equipo ( o, por supuesto, todos pueden salir al mismo tiempo). Todo ese proceso se llama “piggybacking”, una característica que la compañía introdujo hace unos 18 meses. La empresa tiene alrededor de 44.500 equipos que utilizan la aplicación, dijo Reddy.

Todo esto tiene como objetivo ayudar a los restaurantes a adaptarse a los mismos cambios en el comportamiento de los usuarios que el comercio minorista ha visto en la última década, dijo Reddy. Amazon capacitó a los usuarios para comprar cosas en línea, lo que obligó a los minoristas a cambiar sus estrategias, al igual que Postmates y DoorDash han capacitado a los usuarios para pedir comida a domicilio a través de aplicaciones y tener acceso inmediato a un montón de opciones. Con todo eso, vienen más y más datos, lo que ha ayudado a esas industrias a ajustar lentamente sus modelos a lo largo del tiempo y tratar de mantenerse al día con el aumento de la demanda que se produjo al reducir la fricción en torno a toda la experiencia.

“Lo que los restaurantes están viendo en este momento son los mismos desafíos que los minoristas vieron hace 10 años”, dijo Reddy. “¿Qué significa volverse omnicanal? ¿Cómo se pasa de un segmento de clientes a lidiar con visitas sin cita previa y pedidos digitales? Los minoristas enfrentaron muchos de esos desafíos hace 10 años, enfrentaron desafíos relacionados con los precios, el cumplimiento y cómo desarrollar nuevas capacidades. Están lidiando con una nueva fuente de demanda y, fundamentalmente, el problema era que muchas tiendas no estaban diseñadas para aceptar orígenes multicanal”.

Si bien una aplicación de pedido anticipado podría ser una forma de conectar a los usuarios en línea con una ubicación física, todavía queda mucho trabajo por hacer, ya que la mayoría de los restaurantes, cafeterías o tiendas típicas no están preparados para una experiencia digital, dijo Reddy. Eso se extiende incluso a no tener suficiente espacio en el mostrador para guardar las tazas de café que los clientes han pedido con anticipación, y mucho menos incluir cosas como lectores NFC o códigos QR, el último de los cuales ha demostrado ser muy popular y efectivo en toda Asia gracias a servicios como Alipay y WeChat. Y eso se debe en gran medida a que iOS y Android, las principales plataformas en América del Norte, no han hecho mucho con los códigos QR durante mucho tiempo. Reddy dijo que América del Norte estaba progresando, especialmente en lo que respecta a NFC, pero por ahora la compañía aún tiene que encontrar formas únicas de conectar a los usuarios con esos restaurantes.

Eso puede tomar muchas formas diferentes. Si bien Ritual tiene que descubrir cómo crear una experiencia fluida que cubra muchos restaurantes o tiendas diferentes, Reddy dijo que la startup aún tiene que ofrecer a esas mismas tiendas algún tipo de control sobre la experiencia. Eso significa darles a esos clientes una propuesta de valor más allá de simplemente decirles que se registren en otra aplicación de pedidos anticipados. Ritual, por ejemplo, permite que los restaurantes que incorporan a los clientes de Ritual se queden con la transacción completa de una compra, mientras que se lleva una pequeña porción de otras transacciones. Eso, además de otras opciones de marketing, ayuda a los restaurantes a controlar su propio destino, dijo.

Por supuesto, en el fondo, es una aplicación de pedidos anticipados, incluso con esa experiencia social encima. Y si alguna vez buscó dónde comer cerca con sus compañeros de trabajo, probablemente haya consultado Yelp o algunos otros lugares, y posiblemente incluso haya resuelto la discusión con un pedido gigante en una plataforma de pedidos en línea como DoorDash o Seamless. Todos estos ya han aprovechado esa experiencia de usuario, y no está claro si Ritual podría liberar espacio suficiente en caso de que alguno de ellos busque una experiencia similar mientras ya tiene esa relación con el cliente y el usuario, además de ser el lugar donde los clientes ya van. . Al final, Reddy dice que todo se reducirá a que los usuarios tengan algunas aplicaciones, y espera que al ofrecer flexibilidad a los restaurantes y centrarse en la idea hiperlocal de un solo edificio de oficinas ayudará a construir ese foso.

“La forma en que se desarrollaron las cosas en Asia [with platforms like WeChat] está logrando exactamente el equilibrio correcto entre una plataforma y dar control a las tiendas”, dijo Reddy. “Cuando piensas en la visión del consumidor, las personas, por la misma razón que no tienes 10 aplicaciones minoristas, no tienen 10 aplicaciones de alimentos. No vas a descargar una aplicación para cada lugar del vecindario. No es que estas aplicaciones sean malas o no funcionen bien, la gente simplemente no va a descargar 10 aplicaciones. Habrá un puñado de plataformas que la gente usará para acceder a sus vecindarios. Tenemos que tener una plataforma unificada, pero darles a los socios de restaurantes suficiente control, no solo para poder hablar con sus clientes, sino también para controlar la apariencia de su tienda. Ese es el término medio que buscamos encontrar, que creemos que es una victoria para los clientes y nuestros escaparates”.


Source link