Desde Argentina aseguran que el Atlético de Madrid estaría abierto a una cesión con opción a compra
Uno de los jugadores que no tiene nada clara su continuidad en el Atlético de Madrid es Nehuén Pérez. El central argentino de 22 años llegó este verano después de que los rojiblancos pidiesen su vuelta a un Udinese que ya había ejercido su opción para ampliar su cesión. Ahora está por ver que es lo que va a suceder con el jugador.
Desde Argentina le colocan una nuevo pretendiente, se trata de River Plate. Aseguran que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a aceptar una cesión con opción de compra obligatoria y que la operación podría ir de los cuatro a los ocho millones de euros.
A pesar de no haber logrado cierta continuidad en los equipos que ha estado cedido (Famaliçao, Granada y Udinese), en el Atlético saben que se trata de una apuesta de futuro como en su día hicieron con Giménez o Correa y que tan bien han salido. Pero los problemas económicos de la entidad colchonera podrían forzarles a buscar un traspaso para ir recaudando dinero para afrontar otras operaciones en este mercado de verano. De momento está en San Rafael a las órdenes de Simeone. El técnico argentino está viéndolo y valorando que se debe hacer con su futuro.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…