Cine y Películas

Riverdale: 10 mayores traiciones, clasificadas |

En una ciudad como Riverdale, los adolescentes resuelven crímenes, y tener un padre como asesino en serie es solo otro día de la semana. Riverdale solía ser la ciudad de los ánimos, pero después del asesinato de Jason Blossom, pronto se convirtió en un sórdido crimen.

Una de las peores partes no es el asesinato y el caos, sino lo que los amigos y familiares se hacen entre sí. Ninguna relación es sagrada y ninguna traición es demasiado terrible para cometerla. Sin embargo, algunos casos de duplicidad son peores que otros.

10 Veronica y Archie juegan siete minutos en el cielo

Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Un momento definitivo para Riverdale, La llegada de Verónica a la ciudad inició un efecto dominó que recorrió a los personajes principales. Betty había estado enamorada de Archie durante la mayor parte de su vida en Riverdale e hizo planes para actuar en consecuencia. Todo esto se sumió en el caos la fatídica noche en que los tres fueron a la fiesta de Cheryl.

Veronica había sido consciente de los sentimientos de Betty y aún así decidió actuar sobre sus hormonas. Veronica y Archie se metieron en el armario durante siete minutos en el cielo y la oportunidad de Betty con Archie fue destruida.

9 Clifford mata a Jason

1616730070 221 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

El misterio de la primera temporada rodeó el asesinato de Jason Blossom. Se presume que murió después de que su bote volcó, pero más tarde se descubrió que recibió un disparo en la cabeza. Hubo muchos sospechosos, incluida su hermana Cheryl, pero la primera temporada llegó a su fin cuando apareció un video de Clifford Blossom matando a su hijo.

Jason sabía sobre el negocio de las drogas de Clifford y tenía planes de huir con su novia Polly. Clifford se preocupaba más por su negocio que por la vida de su hijo.

8 Jughead recluta al encantador de serpientes

1616730071 419 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Aunque FP no era el asesino de Jason, fue a prisión por manipular el cuerpo. Con la madre y la hermana de Jughead viviendo en Toledo, FP era la única familia que tenía. Parecía que FP podría estar desapareciendo durante mucho tiempo. Jughead fue incluido en la pandilla de su padre, sin tener a dónde acudir.

Uno de los componentes más insidiosos de Southside Serpents fue Penny Peabody, también conocida como la Encantadora de serpientes. FP advirtió a Jughead que no confiara en ella ni aceptara su ayuda. En la desesperación de Jughead por salvar a su padre, fue en contra de los deseos de FP y se endeudó aún más con Penny.

7 Hiram poseía las buenas noches

1616730072 41 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

A pesar de la insistencia de Veronica en que su padre Hiram era una mala persona, eso no le impidió seguir sus pasos. Mientras aún estaba en la escuela secundaria, abrió su propio negocio. La Bonne Nuit era un bar clandestino en el sótano de Pop’s. Estaba decidida a guardárselo para sí misma mientras Hiram trataba continuamente de sabotearlo.

El disgusto de Veronica con Hiram le impidió hacer negocios con él. Pero eso no impidió que Hiram obtuviera lo que quería. Hiram había estado comprando terrenos en Riverdale y el bar clandestino de Veronica no era una excepción. Para su consternación, descubrió que Hiram era el propietario de la escritura de La Bonne Nuit, y le quitaron su agencia como propietaria de un negocio.

6 Jughead usa a Betty para un tono

1616730073 524 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Después de ir a la escuela en Stonewall Prep, Jughead rápidamente quedó fascinado con el misterio de la franquicia de los hermanos Baxter. Seguro de que su abuelo era el que había inventado la exitosa serie, Jughead quiso tomar el relevo. Tenía una idea para la novela pero fue rechazada por los inversores de la serie.

Dejaron en claro que querían una historia más valiente y oscura. Con una fecha límite acercándose rápidamente, Jughead plagió la vida de Betty al presentar una historia basada en Black Hood. Jughead no preguntó si podía usar lo que había hecho el padre de Betty para promover sus ambiciones.

5 Betty hace que Archie rompa con Jughead

1616730074 243 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Durante los eventos de Black Hood, Betty entró en contacto con el asesino. The Black Hood estaba en una campaña para mostrarle a Betty cuánto se parecían. Esto incluye eliminar a todas las personas en su vida que la estaban reteniendo.

En lugar de decirle a Jughead lo que estaba pasando, se rindió a los caprichos de Black Hood para cortar los lazos. Incapaz de romper con Jughead ella misma, hizo que Archie lo hiciera por ella, con la esperanza de poder retirarlo más tarde.

4 Penélope envía a Cheryl a terapia de conversión

1616730075 46 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Penelope nunca apoyó a Cheryl y esto incluía de quién estaba enamorada Cheryl. Cheryl había pasado más tiempo con Toni, lo que a Penelope le resultó desagradable. Cheryl y Penelope tuvieron una batalla de ingenio y el siguiente paso de Penelope fue institucionalizar a Cheryl en las Hermanas de la Misericordia Silenciosa.

Las monjas tenían un programa que abusaba de los adolescentes por su orientación sexual. Penélope abandonó a Cheryl allí a sus prácticas obsoletas.

3 Alice abandona a Betty por la granja

1616730076 991 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Como muchos adolescentes en RiverdaleBetty no tenía una vida hogareña estable. Su padre estaba en prisión y el líder de la secta Edgar Evernever rápidamente le estaba lavando el cerebro a su madre. Intentaron reclutar a Betty, pero quedó claro que estaba condenada al fracaso.

Alice quedó tan cautivada que vendió la casa Cooper y se mudó a The Farm a tiempo completo. Dejó sola a Betty, una menor de edad. Aunque Alice volvió de eso, nunca pudo compensar el trauma que sufrió su hija.

2 Hiram Frames Archie

1616730078 467 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Cuando Hiram regresó de la prisión, Archie hizo todo lo posible por ser amable. Archie quería impresionar al padre de su novia y eso lo comprometió muchas veces. Archie pronto se enteró de que Hiram todavía estaba involucrado en actividades delictivas. Hizo todo lo posible por mantenerse fiel a Veronica, pero no se mantuvo por mucho tiempo.

Hiram sabía que Archie tenía demasiada información sobre los tratos de Lodge. Uno de los capos de Hiram mató a un intruso que había estado tratando de lastimar a Archie y sus amigos. Más tarde, Hiram hizo arrestar a Archie, quien estaba presente en el momento del crimen.

1 Betty engaña a Jughead

1616730078 746 Riverdale 10 mayores traiciones clasificadas

Durante la mayor parte del espectáculo, Riverdale equilibrado en la relación entre Betty y Jughead. Los dos detectives adolescentes se encontraron y estaban más juntos que separados. Su mayor prueba siguió a Jughead yendo a Stonewall Prep. Lucharon más que nunca antes y en lugar de escucharse, se separaron.

Jughead había quedado traumatizado por su experiencia cercana a la muerte y por tener que esconderse en el búnker. Como mecanismo de supervivencia, Betty se acercó más a Archie y, después de una pelea particularmente tumultuosa, se besaron. Fue el clavo en el ataúd de su relación con Jughead.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba