Riverdale: 5 razones por las que Archie debería estar con Veronica (y 5 por qué debería haber sido Betty)

Ser adolescente es lo suficientemente complicado como es. Los cuerpos están cambiando, las hormonas están en todas partes y la escuela secundaria apesta. Siendo adolescente en Riverdale lleva las cosas a otro nivel. Estos niños no tienen un momento para respirar en medio de adolescentes asesinados, cultos extraños, mafiosos, bandas rivales … y la lista continúa. La parte más impresionante del espectáculo es cómo todos estos niños lograron mantener al menos algo de su cordura.

Relacionados: Las 10 muertes más tristes en Riverdale

Con tanta locura en marcha, el programa todavía encuentra una manera de dar a las audiencias lo que aman: el romance y, por supuesto, todo el drama que conlleva. A lo largo de las tres temporadas, los fanáticos han estado discutiendo sobre las Varchies, Bugheads y Barchies de este mundo. Se puede hacer un caso para todas y cada una de las parejas y los fanáticos defienden a su pareja favorita sin piedad. Con esto en mente, echemos un vistazo a nuestro jengibre favorito, Archie, y 5 razones por las que debería estar con Veronica, ¡más 5 por las que debería estar con Betty!

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida


Empezar ahora

10 Verónica: fue amor a primera vista


Archie y Veronica tenían una hermosa relación, aunque no era exactamente lo que llamarías simple. Después de todo, nada en Riverdale realmente es, verdad? Pero la verdad es que estos dos conquistaron los corazones de tantos fanáticos por una razón. En el momento en que Veronica entró en la ciudad, dejó muy claro que hablaba en serio. Esta no es una chica a la que ignoras, y ella te dará rabia y actitud de arriba a abajo.

Archie se apresuró a darse cuenta de esto, y el personaje principal mismo ha admitido que en el momento en que puso los ojos en Veronica, supo que ella era "eso" para él. Nadie puede permanecer neutral ante una declaración como esta, y amarlos u odiarlos, ¡Ronnie y Archie estarían obligados a convertirse en algo tarde o temprano!

9 Veronica: se comunican


Los programas de televisión pueden volverse muy frustrantes para los fanáticos porque, honestamente, la mayoría del drama y las situaciones ridículas en que se encuentran los personajes podrían resolverse fácilmente si se molestaran en hablar entre ellos. Este es un problema que vemos en más de una instancia en nuestros programas favoritos, pero si no existiera, los arcos de historias probablemente no serían tan emocionantes como son.

Sin embargo, por más cierto que nadie puede señalar a Varchie con el dedo cuando se trata de una comunicación saludable. Incluso más que Betty y Jughead, estos dos realmente hablan de sus sentimientos, planes y problemas. Y la comunicación es la base de cualquier relación sana, por lo que felicitamos a la pareja por poder expresarse en medio de toda la locura que son sus vidas.

8 Veronica: la química es una locura


No olvidemos que se supone que estos dos son adolescentes, ¡y se nota! La química sexual cruda entre Archie y Veronica es real, y ni un alma en este planeta puede negarlo si han prestado suficiente atención. Honestamente, no se requiere mucha atención en este asunto, porque Varchie prende fuego a nuestras pantallas de televisión cada vez que comparten una escena juntos.

Relacionado: El final de la temporada 3 de Riverdale revela la verdadera identidad de Gargoyle King

Mucha gente los critica por volverse físicos todo el tiempo, pero, de nuevo, son adolescentes, son hormonales y están muy enamorados el uno del otro. Lanza la primera piedra si nunca te pusiste cómodo con tu pareja cada vez que tuviste la oportunidad. ¿Nada? Sí, eso tiene sentido.

7 Veronica: se apoyan mutuamente


Si hay una cosa que toda relación sana necesita es un apoyo incondicional. No importa cuán perfectos y fuertes deseamos mirar a los ojos de la persona que amamos, la vida es complicada y las cosas pueden ponerse feas, nos guste o no. Por lo general, estas cosas están muy fuera de nuestro control, y los adolescentes de Riverdale Lo sé mejor que nadie.

Veronica es la roca de Archie. La niña lo ha sido para él a cada paso del camino, desde el primer momento. Ella lo ayudó a superar su miedo escénico, fue ella quien le dijo que necesitaba ayuda, se negó a dejarlo a su lado cuando le dispararon a su padre, y se mantuvo fuerte cada vez que Archie la necesitaba. En este sentido, nadie puede señalar a Ronnie con un dedo.

6 Veronica: Se fue la milla extra para ella


Es perfectamente normal que usted quiera acercarse a los padres de su pareja. Estar en buenos términos con los suegros puede hacer o deshacer fácilmente una relación, y Archie lo sabe. El problema es que la mayoría de las personas tienden a tener vidas bastante normales, al igual que sus padres, no se puede decir lo mismo de Veronica, cuyo padre es un verdadero mafioso.

Relacionados: Qué esperar de Riverdale Temporada 4

Conseguir el lado bueno de Hiram tomaría un poco más que sonreír en la cena, y ayudar a la abuela con sus tareas. Archie es joven, estúpido e ingenuo, y no quería nada más que ser aceptado por el padre de la mujer que amaba. ¿Hizo cosas que no debería hacer que lo metieran en grandes problemas? Sí. ¿Podemos culparlo? En realidad no, especialmente considerando el mundo en el que vive.

5 Betty: trabajan muy bien juntos


A todos les gusta señalar cómo Betty y Jughead son los mejores socios absolutos del programa. Por supuesto, tuvimos algunos momentos muy interesantes cuando los dos resolvieron misterios juntos, especialmente durante la primera temporada, lo que también hizo mucho por su relación en términos románticos. Eso es algo que no podemos quitarles.

Sin embargo, la gente parece olvidar que Betty y Archie también forman un equipo bastante bueno. Cuando las cosas se pusieron feas con toda la situación de Black Hood, los dos trabajaron juntos para finalmente derribarlo. Él es a quien Betty se volvió para pedir ayuda, y la asociación nos dio algunas escenas geniales de Barchie que nos hicieron sentir, por lo menos, un poco de calor por dentro.

4 Betty: Ella tenía sentimientos genuinos para él


A veces los fanáticos se enredan tanto en el romance entre algunos personajes, que termina siendo útil para olvidar algunos momentos muy significativos que sucedieron en temporadas anteriores. El torbellino que fue Jughead, seguido por la intensidad de Varchie, eliminó casi por completo de nuestra memoria el hecho de que a Betty le gustaba Archie al comienzo del espectáculo.

Relacionado: Entrevista a Jon Goldwater: Riverdale & The Chilling Adventures of Sabrina

Y fíjate, esto no fue solo un enamoramiento aleatorio que duró 5 minutos. Betty había estado enamorada de Archie durante años, y Veronica lo sabía. Tenía sentimientos reales y profundos por él, que ella expresó muy valientemente, y se manejó bastante bien después de ser rechazada. Hay una base para Barchie, y no se deriva de la ilusión de algunos fanáticos.

3 Betty: no se trata solo del sexo


Volviendo a la cuestión de que Archie y Veronica se hicieron mucho más físicos, esto realmente afecta a muchas personas. Ahora, el problema no es necesariamente que tengan demasiado sexo; como hemos cubierto, esto no es precisamente inesperado teniendo en cuenta su edad, su química y todo lo demás, sino las situaciones que eligen para hacerlo. Después de que el padre de Archie recibió un disparo definitivamente viene a la mente aquí.

Lo que pasa con una posible relación entre Archie y Betty es que tendría la oportunidad de ser un poco más profundo que el que tuvo con Veronica. Con todas las fortalezas de su relación, es innegable que parece tener un enfoque en el sexo en un grado preocupante, casi como si lo usaran como terapia. Si él estuviera con Betty, probablemente sería un poco diferente.

2 Betty: son amigos de verdad


Las mejores relaciones, ya sean reales o ficticias, tienden a basarse en la amistad. ¿Con qué frecuencia escuchamos que las parejas más felices se refieren a su pareja como su mejor amigo? Incluso la relación entre Betty y Jughead es un buen ejemplo de esto, ya que ambos comenzaron a desarrollar sentimientos románticos el uno para el otro después de convertirse en amigos íntimos.

Archie y Betty son una de las amistades más largas del programa. Han sido inseparables desde que eran niños, lo cual es algo hermoso. Obviamente, no todos los niños y niñas que son amigos necesitan convertirse en pareja, pero Betty terminó desarrollando sentimientos románticos para Archie. Si bien su relación con Ronnie parece estar basada más en la química que en cualquier otra cosa, su relación con Betty se basaría en la lealtad y la amistad.

1 Betty: Mezcla las cosas


Vale es verdad que Riverdale tiene más giros y tramas locas por episodio que la mayoría de los programas de televisión durante temporadas completas. Pero aún así, es innegable que una relación entre Archie y Betty definitivamente sacudirá un poco las cosas. Los showrunners se centraron tanto en Jughead y Varchie durante tanto tiempo, que ahora podría ser el momento de pasar a otra cosa.

Veronica y Reggie ya trajeron algo nuevo a la mesa, pero ¿qué pasaría si los showrunners le dieran una oportunidad a Barchie? Incluso si no se suponía que fuera un "juego final", según las propias palabras de Veronica, podría agitar el bote lo suficiente como para crear una nueva historia. Caminando hacia su cuarta temporada, Riverdale Necesita toda la creatividad que pueda conseguir. Definitivamente, este podría ser un buen punto de partida, que satisfaría a muchos fanáticos, y enojaría por completo a otros.

A CONTINUACIÓN: Riverdale: 10 cosas equivocadas con Veronica que todos decidimos ignorar


Source link